Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

darse de alta online?

ola buenas tardes.ayer me di de baja y keria saber si puedo darme de alta online?son los mismos precios?

puedo poner el mismo nombre o tiene ke ir a otr persona el contrato nuevo?

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que estar 6 meses de baja en euskaltel, y al volver te…

tienes que estar 6 meses de baja en euskaltel, y al volver te consideran nuevo cliente.

lo que hace mucha gente es darse de baja, y despues darse de alta pero a nombre de tu madre, o tu padre, o tu hermano,...y tiene que ser tambien con un numero de cuenta bancaria distinto al que tenias, y entonces te acoges a las promociones en vigor. Despues cuando se te acabe la promo y permanencia , lo haces con otro nombre y cuenta bancaria, por ejemplo esta vez a tu nombre porque ya habran pasado mas de 6 meses y si vuelves te consideran nuevo cliente, y asi sigues encadenando promos.

salu2s

• 6

Creo que para poder acogerte a una promoción como nuevo…

Creo que para poder acogerte a una promoción como nuevo cliente debe ser a nombre de otra persona, ya que un titular dado de baja no puede acogerse a esas promociones hasta pasados 6 meses.

Saludos.