BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de alta en el mismo domicilio

BocaDePez

Aupa !!!

Se me ha terminado la permanencia y al pedir la baja me han dicho que no puedo volver a darme de alta en el mismo domicilio hasta pasados 6 meses.

Alguien sabe si esto es cierto ?

Gracias

Jins

de momento lo sabemos dos personas, kien te lo ha dicho e nel 900840036 y yo. Bueno, y no es exactamente ke no puedas darte de alta, puedes, pero tienes ke firmar 18 meses de permanencia con 12 de promoción.

🗨️ 11
BocaDePez

tambien puede darse de baja y el alta a nombre de su padre, hermano,,...pero con distinto nº cuenta bancaria al que antes tenia.

🗨️ 8
Jins

no, ahora se mira si ha habido en esa dirección en concreto, salvo casos de compra, nuevo alkiler...

🗨️ 7
BocaDePez

¿Y qué van a hacer? ¿Pedir escrituras o contrato de alquiler? Menuda tela. ¿Lo siguiente? ¿Partida de nacimiento, fé de bautismo, carta de recomendación del alcalde y bendición del párroco local? :P

🗨️ 3
Jins
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez

nada de nuevo alkiler...

🗨️ 2
Jins
Jins
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

asi es, aunque cambies de titular, de cuenta bancaria....ellos miran la direccion del domicilio. 12meses de promocion pero con 18 de permanencia. lo conozco de primera mano.

BocaDePez

Aupa !!!

He ido a una tienda y me han dicho que existe esa posibilidad pero que hay que contratar linea de movil.

Salu2.