Aupa !!!
Se me ha terminado la permanencia y al pedir la baja me han dicho que no puedo volver a darme de alta en el mismo domicilio hasta pasados 6 meses.
Alguien sabe si esto es cierto ?
Gracias
Aupa !!!
Se me ha terminado la permanencia y al pedir la baja me han dicho que no puedo volver a darme de alta en el mismo domicilio hasta pasados 6 meses.
Alguien sabe si esto es cierto ?
Gracias
de momento lo sabemos dos personas, kien te lo ha dicho e nel 900840036 y yo. Bueno, y no es exactamente ke no puedas darte de alta, puedes, pero tienes ke firmar 18 meses de permanencia con 12 de promoción.
tambien puede darse de baja y el alta a nombre de su padre, hermano,,...pero con distinto nº cuenta bancaria al que antes tenia.
no, ahora se mira si ha habido en esa dirección en concreto, salvo casos de compra, nuevo alkiler...
asi es, aunque cambies de titular, de cuenta bancaria....ellos miran la direccion del domicilio. 12meses de promocion pero con 18 de permanencia. lo conozco de primera mano.
Aupa !!!
He ido a una tienda y me han dicho que existe esa posibilidad pero que hay que contratar linea de movil.
Salu2.