BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darse de alta en jazztel por web o por telefono¿

BocaDePez
BocaDePez

He pedido que me llamaran en la web de jazztel para consultar unas dudas, me han comentado esto:

Le he dicho que no tengo telefono, y que me quiero poner adsl + telefono. Me ha pedido la direccion y dice que me llegan los 20mb.

1. Le he preguntado que cuanto era el alta, y me ha dicho creo que 60 euros o así. Le he dicho que si tuviera linea de telefonica cuanto seria y me ha dicho que entonces es gratis (incomprensible para mi, le he insistido y me lo ha vuelto a repetir..)

2. Le he preguntado si el precio del router, envio era gratuito y me ha dicho que si.

3. Le he preguntado si eran las mismas condiciones dandose de alta haciendolo por web que por telefono y me ha dicho que si, pero que de la segunda manera le damos trabajo a ellas, asi que como me ha dado cosilla, he quedado en que me llame la semana que viene.

Mi intención es darme de alta con telefonica la linea y cuando la tenga darme de alta con jazztel cuando me llame la operadora esta.

Lo veis como la mejor opción?

Es cierto lo que me ha dicho en 1, 2 y 3?

Fdo. El mamarracho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Pues correcto. Yo lo hice así : alta con timofonica solo teléfono, antes que salga el chico de la casa llame a pazztel . En el quinto día tenia todo 100% funcionando . Me pase con la linea también. ha sido todo gratis Te mandaran el contrato en papel con sobre de vuelta incluso

Suerte

Ari

El router wifi en general suele ser gratis si te das de alta vía on line, pero no sé ahora si la promoción se extiende a la contratación vía telefónica.

Luego, por vía telefónica también puedes acogerte a la promoción de descuento si un usuario de Jazztel te apadrina. Hay descuento para ti y para el cliente de Jazztel que sea tu padrino

Todo lo demás es cierto. Sobre el coste con o sin línea es lógico. Piensa que hay un coste adicional por instalación que no hay si ya tienes línea, que por otra parte también hay que pagar al operador que te la ponga.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El tema este tiene un problema... Que supongo dependerá un poco de si tienes suerte o no. Yo hice la operación que mencionas y por más que quise contratar con Jazztel desde la línea nueva que me había dado Telefónica sólo me llegaban 3 MB, cuando poniendo la dirección y el código postal me llegaban los 20MB.

Les insistí, hablé con Telefónica, con Jazztel, y no tenía más remedio, si quería tener internet ya, que darme de baja y hacer el proceso de cero desde Jazztel para tener los 20MB. La opción larga era esperar a la primera factura de Telefónica para demostrar que estaba viviendo donde decía y con la línea que indicaba para "forzar" una portabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que mas duda me queda es si el router y su envio son gratis tanto pidiendolo online como por telefono.

🗨️ 1
ManiruIV

Según la Web de Jazztel, el router es gratis sólo en altas online.

Yo te recomiendo que lo hagas online, no sólo por asegurarte el router gratis, sino porque además, al hacer un alta por teléfono, a la que les des un dato que no entiendan muy bien, como un apellido o un nombre de calle o ciudad, te van a fastidiar el alta. Si lo haces online, los datos los escribes tú y por lo tanto te ahorras problemas. Al cabo de unos 10-30 minutos de acabar el alta online, ellos te llaman y te realizan la grabación de voz para el contrato.

Si no tienes línea te cobran alta (60 € con IVA).

Te recomiendo también que te des de alta apadrinado (te ahorras 30€ en la primera factura) y lo puedes hacer también online.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha venido esta mañana el de telefonica y me ha puesto la linea, la cuestion es que cuando voy a pedir el alta online de jazztel, en lugar de hacerme la oferta de 20 euros, me dice que son 30.. si pongo en lugar de mi telefono, el de mi vecina, si que me hace la oferta de 20 euros, como puede ser??

🗨️ 11
Ari

Puede que tu vecina esté enganchada a otro dslam que no esté preparado para vdsl. En cualquier caso, me parece raro que que no te den cobertura para los hasta 20 Mbps.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si que me lo dan, pero en vez de a 20 euros, a 30 :S

Puede ser que sea pq el número todavía no sale reflejado en las bases de datos o algo?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a jazztel y dicen que es pq no les consta el telefono todavía como q esta con telefonica. Lo intentaré mañana o sino ya el lunes.

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No contrateis nada con jazztel

🗨️ 1
superllo

Vale, claro como el agua. Cierro por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana