BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darse alta en Jazztel desde movistar antes de fin de permanencia?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, a finales del mes que viene se me termina el primer año con movistar.. y por tanto el precio promocional que estaba pagando. No me puedo permitir el precio sin promoción. Por lo que estaba pensando en pasarme a otra operadora aprovechando las ofertas de bienvenida. Había pensado en Jazztel acongiéndome a su oferta actual (hasta 2013). Mi duda es: ¿Es mejor pedir la portabilidad antes que acabe el contrato con movistar? o ¿o esperar al día siguiente del primer año con movistar para hacer la petición?. Por otro lado, ¿debo de darme de baja en movistar? ¿o es automático y se encargan los de la compañía a la que te pasas?.

Muchas gracies de antemano y saludos

Emad

En el día siguiente. Llamas a pazztel y pides la portabilidad de la linea. Sencillo. En una semanita , asunto arreglado. No das tu de baja nada. El adsl esta sobre una linea de telefono , no pueden seguir proporcionando dicho servicio. Aun asi, después de tener la conexión con pazztel, llamas y compruebas si la baja es efectiva. Por si las moscas....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho la portabilidad que mencionas, pero he dado más pasos porque no me fio ni un pelo. 15 días antes de que se te cumpla el contrato llamas para darte de baja y dices que quieres que la baja sea EFECTIVA al día siguiente al que se cumpla la permanencia, deices además que sólo deseas dar de baja el servicio de ADSL, la voz que te la dejen (para no perder el numero de telefono). De esa forma justo al día siguiente de tu permanencia verás que ya no tienes internet, en ese instante ya eres libre, llama entonces a Jazztel y date de alta, preferentemente con el plan amigo para tener más descuento, y ellos te confirmarán que tu línea está completamente libre, a la semana tendrás todo funcionando con Jazztel. Se que de esta forma estarás una semana sin Internet y si usas el telefono te cobrar movistar, pero a cambio te quitas marrones de estar dado de alta en dos compañías a la vez con los dolores de cabeza que eso supone.

Si además posees una tarjeta euro6000 entras en la web de privilegios euro6000 y llamas al numero de telefono gratuito que te viene en la promo de jazztel y te haran adicionalmente un 12% de descuento y te saldrá todo aun mas barato!!!! pero esa última llamada la haces cuando ya seas cliente de Jazztel.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que esperes a que acabe la permanencia y al dia siguiente solicites la portabilidad, de todo teleofno y adsl. No debes darte de baja de movistar ta solo llama a jazztel (o por la web) y listo. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ey muchas gracias a todos/as. Supongo que haré lo pedir la portabilidad el día siguiente que termini la permanencia.

Lo que comenta Emad parece interesante, y supongo que te ahorra la semanita de facturación sin promoción. Pero tantos días sin ADSL no me los puedo permitir. Si fueren dos o tres aún, pero más me haría ir muy mal en mi actividad.

A ver... voy a cruzar los dedos jeje...

Lo dicho, os agradezco muy mucho vuestros consejos.