BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de alta en jazztel o mejor no

fire71

Hola compañeros del metal, pues eso llevo un tiempo que no se si cambiarme a jazztel, y el otro dia por fin me decidi, llame a jazztel para preguntar las ofertas y demas, me dijeron que que seria 23,95 hasta el mes de Octubre la conexion de 3mb con linea de telefono incluida, router gratis etc, le dije que me lo pensaria y el otro dia vi otra oferta en hispatienda que era internet gratis hasta Agosto, cuando me volvio a llamar el comercial se lo comente y me dijo que era una oferta pasada y que la web de jazztel no la actualizaban desde hace un tiempo etc,etc. le di mis datos para darme el alta y comento que me llamarian de una empresa llamada qualytel (El ente validador) que segun ellos es un contrato grabado por esta empresa la cual se queda con esta grabacion para futuros problemas. Supuestamente todos los datos del la promocion, como el que te dan 75 dias para probar y si no quieres seguir con ellos darte de baja , se quedaria grabado en esta empresa la cual es como un intermediario entre tu y jazztel.

La pregunta es la siguiente, es verdad que existe tal cosacomo el ente validador os invencion de ellos para asi dar mas confianza?. si me quisiera dar de baja tendria problemas?. Alguien sabe si la oferta de adsl gratis hasta Agosto sigue en vigor?.

Gracias por vuestras respuesta.

Ari

Esto es lo que pone en su página web

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas locales y nacionales * En Promoción
Disfrute con la tecnología ADSL 2+ de la máxima velocidad: hasta 20 Megas. Además todas sus llamadas locales y nacionales gratis, beneficiándose de un alquiler de línea telefónica más económico, y conservando su número de teléfono de siempre, con la calidad a la que está acostumbrado.Y todo esto en una sola factura.
0* €/mes

* Precio promocional hasta el 15/08/08, luego 29,95 €/mes.
* Cuota de línea: (13,45 €/mes).

Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.

Y ademas descuento del 100 % en la cuota ADSL hasta el 15/08/08 luego 29,95 €/mes.

Promociones válidas para nuevas altas desde el 20/05/08 hasta el 23/06/08.

Es decir, que si te has dado de alta entre esas fechas el alta está promocionada, así que debe de seguir vigente porque para el 23 de Junio aún falta. Y sobre lo que comentas, lo cierto es que lo normal es que antes de que te llegue el contrato físico, haya que hacer la grabación de voz, que, a efectos legales, se considera un contrato verbal perfectamente válido. El que ese trabajo lo realice una empresa independiente, que no lo sé, o la misma Jazztel no creo que le reste o le añada más validez.

Saludos