BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

darse de alta en Internet para llevar de contrato de Yoigo por un mes. ¿Es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

¿Es posible darse de alta en Internet para llevar de contrato de Yoigo a finales de Julio y darse de baja a finales de Agosto? ¿Ponen muchas pegas en la tramitación de la Baja? ¿Que canal se ha de usar para ello?... Estoy pensando en pillarlo para mi pueblo de veraneo pués en la web pone que hay cobertura para 3G. No así Simyo, Amena y Vodafone que sólo disponen de cobettura GPRS. Supongo que será gracias al uso de la red de Movistar. Desconozco si obligan a un periodo mínimo de permanencia en caso de usar modem propio. No lo he sabido ver ningún comentario al respecto en su web. Poseo un modem Huweay 3G libre.

Saludos y muchas gracias.

elBobby

Si usas tu propio módem ningún problema. Acercate a una tienda (más rápido) y les pides una sim de internet para llevar contrato sin modem. Punto.

Das tus datos, te lo activa y lo das de baja cuando quieras.

Salu2!

AlvaroMLG

Pero ten cuidado porque como te metas en septiembre aunque solo estés un día te cobran el mes completo, lo suyo sería que lo contratases el 1 de agosto y sobre el día 27 si ves que no lo vas a seguir utilizando llamar al SAT para solicitar la baja.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ribalmu y albaroTL... Seguirés vuestros consejos.

Una preguntilla más si me permitis. Para darse de baja, ¿ lo puedes hacer con una simple llamada, o te piden que envíes un fax...etc etc?

Saludos y gracias de nuevo.

🗨️ 8
AlvaroMLG

Se supone que puedes solicitar la baja por teléfono y creo que tienes que avisar con 15 días de antelación, no es inmediata, lo mejor es que digas que por ejemplo el 30 de agosto quieres que se corte el servicio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias AlvaroTL. Entonces entiendo que tendría que pedir la baja antes del 15 de agosto por teléfono... Para que se hiciere efectiva el 30 de agosto. Jeje me van a tirar a los leones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez