BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de alta.... Comol?

lichaltj

Buenas noches !!!

Estoy intentando darme de alta en Jaztel atraves de la web y no hay manera... me dice que ya soy cliente, y eso vaser que no!!
Asique no se, no se.. hay que llamar por telefono obligatoriamente o ¿la web funcionara en algun momento? bueno esta pregunta casi mejor que la respondan los que tengan una bola magica.

Pues queria meterme con los 6Mb, ¿sabeis si la empresa AMP tambien gestiona altas de 6Mb o solo se limita a los 20Mb?

Y otra cosa curiosa cuando consulto la disponibilidad de ADSL en mi central me dice lo siguiente con respecto a los 20Mb los tendre: Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *
Y ya no dice mas, hace unos dias me decia que para Noviembre y antes de ayer me salia que incluso para Octubre
:-P
ya no se que pensar.
Bueno espero alguna contestacion gracias

PD: quiero irme de Ya.com Ya!!!!! en Coslada (Madrid) y sin duplicar... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a los largo de * , significa disponibilidad inminente. Alta mejor por teléfono al 1567.

bienvenido a jazztel.

🗨️ 1
lichaltj

Gracias por la pronta contestacion

ASPC

llama por telefono al 1565 y tramita tu alta por telefono. Es gratuito.

Salu2.

🗨️ 1
Alasse

Para un alta me vuelves a remitir a alguien mas al 1565 y creo que seria capaz de asesinarte!!!.

1567 (opcion nº 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

¬_¬