BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿darse de alta en agosto?

flipain

Ya he conseguido la portabilidad de Ono a telefonica y mi duda es si merece la pena darse de alta ahora en jazztel o esperar a alguna nueva oferta o promoción en septiembre.
En septiembre se suelen anunciar nuevas promociones y quizas si me paso ahora vea como dentro de unas semanas saquen una buena promoción que interese más que los 15 minutos gratis de movil hasta octubre (que ni me va ni me viene).
Agradecería vuestra opinión, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me daria de alta en Jazztel, si has tenido problemas con ono, lo que te espera es poco, yo de ti me quedaria en telefonica

🗨️ 1
flipain

Yo tramite el alta de mi novia con jazztel y aunque el principio fue ingrato con jazztel luego se portaron de forma excelente con ella, con descuentos por los problemas generados (el descuento de Ono sigo esperandolo por tardar 37 dias en reparar una incidencia) y desde entonces su linea de voz y datos va perfecta y de eso ya han pasado 18 meses.
Por no hablar del precio final a pagar (que para lo que se ve en España está muy bien) y de poder llamar a su servicio tecnico a 0€, no como en Ono que gaste 18€ y todavia no me los han devuelto en su totalidad.
Tener un buen servicio a precio altísimo no debería ser un característica positiva hacia Telefónica desde el punto de vista racional. Si así fuese deberíamos estar encantados de pagar dinerales por tener una casa con los precios de hoy en día alegando que lo vale lo que cuesta (cuando todos sabemos que ni las casas ni la tecnología cuestan lo que valen en España por razones diferentes pero iguales, unos se llevan más dinero de lo que debiesen a costa de muchos)

SyCJazztel

de todas maneras la promocion actual es cero euros hasta octubre. Te regalan el router wifi si al alta la piden por web. Que más esperas que te lleven una rubia despampanante?...

🗨️ 3
flipain

No me refiero a una gran oferta ni grandes regalos pero teniendo en cuenta que estamos a 19 de agosto, una oferta de hasta octubre 0€ estaba muy bien hace 2 meses pero si me diera de alta ahora entre que me dan de alta esa oferta puede ser en realidad (siendo realistas) 2 o 3 semanas de regalo y eso no es oferta. Los que se dieron de alta en junio o julio pues si se aprovecharon de ella pero en este momento es como no tener nada.
Me refería a si lanzaran alguna oferta de los 2 primeros meses gratis o algo así. Jode mucho comprarte o contratar un producto y ver como a la semana siguiente lo bajan de precio o mejoran la oferta

🗨️ 2
chematon

A los que se dieron de alta en junio o julio no les salia gratis hasta 30 octubre. Era hasta 30 sept o asi.Mas o menos similar. Como ya te han dicho, no creo que regalen rubias en septiembre.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No regalan rubias (casi mejor porque no creo que le gustase a mi novia), pero si he visto que te dan un viaje gratis con hotel por 10 dias a Roma, Paris o Londres... ¿donde estará el truco?

kill3r

bueno una sorpresa tiene JAZZTEL

rubia no va a regalar

pero a partir de septiembre te envian a un negro con un mega router entre pata y pata

encima no te quejes que te lo ENCHUFA gratis :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo. Si vienes de ONO como usuario de emule, escaldado con las velocidades reducidas por el capado de puertos... date de alta en jazztel 20 mb, sobretodo por el mega de subida. Solo te digo una cosa, lo vas a flipar.

Yo que tu no me lo pensaria esperando a nuevas promociones y demas, aprovecha la facturas de 0 euros hasta octubre y pasa de mas historias. Ahora estan tardando 20 dias en las nuevas altas y cuanto antes estes rulando, mas partido le vas a sacar. Saludos.

JazztelBolsa

Buenas tardes flipain,

Las promociones gratis, generalmente en todo el sector, suelen ser en verano. Fuera de esa época, no suelen ser habituales.

Sólo te digo una cosa y sabiendo la experiencia que has vivido mediante tu novia al contratar JAZZTEL hace ya 18 meses (aunque desde abril, la verdad, han mejorado notablemente):

1.- Si tienes miedo a que surjan problemas en la portabilidad puedes darte de alta en la promoción ahora vigente hasta el 2 de septiembre, es decir, disponer de ADSL gratis hasta el 31 de octubre.

2.- Si tienes dudas o miedo del servicio que te pueda prestar JAZZTEL tras realizar la portabilidad, es decir, si piensas que pueden existir problemas en el SAT, en tu conexión, etc. espera a la promoción de septiembre.

Considero, al menos así lo creo, que no me equivoco en lo que te digo.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

zervezator

Yo me di de alta ayer 23 de agosto, 3 megas/512 kbps + llamadas nacionales (con la linea de telefónica) ó sea adsl parcialmente desagregado.

No pagas cuotas de internet hasta octubre, alta gratis, router wifi gratis, no hay permanencia como ya me comentó jazztel_bolsa en otro post y mas tarde me confirmaron las teleoperadoras de jazztel.

Me mandan el pack autoinstalable por 15 euros de gastos de envío mas ó menos, me proporcionan una clave para efectuar la primera conexión y luego tengo que solicitar a telefónica la baja administrativa en el 1004 pero no recuerdo en que momento exactamente ¿cuando tenga el pack en casa instalado y navegando con jazztel ó antes?.
Creo que eso es todo, si me dejo algo me corregís.

Solo espero que todo vaya bien y la conexión sea estable, desde luego con los 3 megas de telefónica estos dos meses no he tenido ningún problema pero es que con jazztel me ahorro casi 20 euros al mes!!!. Tengo la centralita al otro lado de la calle, si sincronizo a buena velocidad quizás mas adelante de el saltito a los 20 megas, total por 8 euros mas al mes.

¿A que estás esperando para darte de alta? je je je

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

No están permitidas las acciones comerciales en esta página, no puedes solicitar datos personales como el número de teléfono a los usuarios de un foro, y no debes dejar tu mail en un foro público :)

Saludos