BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como darse de alta 3en jazztell viniendo de otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues el tema que se me plantea es que me di de baja del servicio de telefono con mi operdaor de cable (telecable) portando mi numero a telefonica, de momento con el operador de cable mantengo internet y television hasta que jaztell me haga el contrato.El tema es que ahora ya soy cliente de telefonica y telefonica me dice que SI me pueden poner adsl,pero el resto de compañias me dicen que desde mi numero no esta disponible, se a ciencia cierta que en mi comunidad hay mas gente con adsl, y ademas tengo la suerte de estar a menos de 500 metros de la central,
Alguien me puede explicar los pasos a realizar para que jaztell me haga el contrato? es que ya me he cansado de explicar mi caso a las operdoras que me atienden pero ellas erre que erre y dicen que no y que no hay disponibilidad y eso que les explico por activa y por pasiva que ya soy cliente de telefonica aunque en la pantalla les salga que no
saludos y perdon por el ladrillazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.