BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de alta en 20 megas estando en ya con un mega

bidechus

¿se podria hacer?, actualmente estoy en ya con un mega,según la pág web y todas las consultas que he hecho estoy en zona de cobertura,pero hace 6 meses que pedi la migración y no la llevan a cabo,sin que me den razón válida para ello, lo que me lleva a sospechar que de momento a lo mejor lo reservan para nuevas altas, a principio de febrero hago un año con ellos, con lo cual acaba mi permanencia obligada, lo que me planteo es pedirles el alta en los 20 mg,no se si seria necesario pedir antes la baja, o cambiar de operador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lacabeza

no hagas eso porque pasaras a albura , e iras a medio mega como mucho por las tardes, lo mejor que contrates con jazztel u oranje los 20 megas que dan lo prometido

🗨️ 1
Amynka

Quieres decir que tú has contratado los 20 MB de Jazztel y te va bien?? :-?

BocaDePez
BocaDePez

La red albura no los permite por mucho anuncio chorra que quieran hacer y es que la competencia que sí los tiene y les está presionando mucho.
No conozco a nadie a quien le funcionen.
Tú mismo, pero yo me cambiaba de compañía.

🗨️ 2
bidechus

Pues es posible que lo haga,pero tengo la sensación de que en todas partes andan igual....,mira el estudio comparativo de adslzone y verás que se llevan poco...

Minoco

pues ya te digo que a mi me va perfecto, sincronizo a 14mil y me va siempre a tope

se ve que a los ultimos que nos han migrado con dslam ethernet no tenemos problemas