BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de Alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola mu wuenas.....

Me ha llamado un comercial de TELEFONICA y me ha comentado una oferta para irme de ONO lo ke pasa es ke cuando he tocado el tema de darme de baja con ONO me ha comentado ke no tengo ke llamar a ONO para darme de baja ke TELEFONICA lo tramitara todo....

¿Eso es posible? Si a ONO no le digo nada ¿no me seguira cobrando?...Es ke cuando hice el cambio inverso si tuve ke llamar a TELEFONICA y darme de baja.... de hay mi moskeo :-?

Si alguien se acaba de cambiar a TELEFONICA me puede comentar si esta el comercial en lo cierto ????

Gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estaba con ONO, antes AUNA y me cambie de nuevo a TELEFONICA, y si fue asi TELEFONICA me lo hizo todo, me mandaron una carta a casa solicitando la portabilidad y tuve que devolverla firmada y a continuacon me hicieron la portabilidad, no tuve que hacer nada con ONO, espero que eso te sirva, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si Gracias.....

Una cosa si no es mucha indiscrecion...estas contento?? se ve bien IMAGENIO ?de calidad me refiero..y el internete furula bien me refiero al tema capado ONO con telefonica bajas a velocidades decentes...????

Es ke me ahorro solo 4 euros al mes si me paso a TELEFONICA y no se ke hacer....

Gracias.....

🗨️ 1
NeroGC

no mires tanto el tema de calidad, porque en principio es la misma, es señal digital, es mas quizas tengas ahora tu la señal analogica de ono.

Si quieres comprobar la señal de imagenio, acercate a cualquier tienda telefonica.

las unica so por ahora limitaciones al tener imagenio, es que solo se puede tener un deco por adsl. y que la velocidad no sera x ahora mayor de 1mb.

con ono, te ofrecen mas de 1 deco, y mas de 1mb, lo malo de ono es el capado.

yo ahora mismo a telefonica no me cambiaria por 4€, si acaso jazztel si en tu zona te ofrecen tv pues si, porque con jazztel seria 6mb y tv, aunque la tv esta mas limitada en zonas.

que conste que soy anti Ono, pero imagenio todavia no es muy fuerte si solo se permite un deco, y luego 1mb en comparacion con el cable :P

BocaDePez
BocaDePez

buenas, mi nombre es Vanessa Gonzalez, trabajo soy comercial de telefonica si necesitas cualquier aclaracion al respecto te puedo ayudar en lo que sea. Nosotros te tramitamos la baja con ono, te mandariamos una carta para comfirmar el cambio de operadoras. Tu linea de telefono es de telefonica o de ono?la cosa es distinta. para cualquier consulta Trystessa@hotmail.com