BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

darozao0 vende cuentas de Netflix y Spotify que son una estafa

Markenaton
1

Os pongo un enlace a eBay dónde se venden cuentas de Spotify que en menos de un mes dejan de funcionar y darozao0 no se hace responsable ni contesta al Telegram

Yo le compré una cuenta de Netflix de un año y a los 25 días me ha dejado de funcionar y ya no contesta ni a los mensajes por eBay o por el telegram.

Los mensajes que tiene positivos, como el mío, son porque es rápido en enviar los enlaces a las cuentas pero cuando ya le has dado el voto no se puede rectificar y siguen figurando como positivos en eBay.

Pues lo dicho darozao0 es un estafador.

Un saludo

www.ebay.es/itm/SPOTIFY-12-M...edirect=mobile

BocaDePez
BocaDePez

Flipante.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando se compran artículos muy por debajo del precio, o son robados o son estafa

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me hicieron lo mismo, y la solución es denunciarlo en ebay por vender cosas de empresas con copyright.

Quien me lo hizo a mi, vendía cuentas de netflix, movistar, spotyfi, HBO.

Ahora no tiene nada a la venta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utilizará otro perfil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y creías que los que pagan su suscripción al precio normal eran menos listos? Pues mira ...

BocaDePez
BocaDePez

Este foro nunca deja de sorprenderme:

1- Intentas estafar comprando cuentas ilegales por debajo de su precio.

2- Te estafan a ti.

3 - Vienes al foro a llorar porque has intentado ser mas listo que nadie y te han salido mal.

Lo que me faltaba por ver.

🗨️ 1
superllo

¿"Este foro"?, bienvenido al Internet.

PercebesBenz

Paga lo que toca y deja de llorar, jeta

BocaDePez
BocaDePez

Lo me me asombra es que incluso te crees con derecho de reclamar algo que, a todas luces, es ilegal.

obmultimedia1

y que te creias? que iba a funcionarte esa cuenta todo el año al precio que has pagado?

suelen ser cuentas robadas o dadas de alta con tarjetas falsificadas, cuando el usuario de esa cuenta consigue cambiar la contraseña pierdes el acceso o si el sistema detecta ese pago fraudulento automaticamente cancelan la cuenta.

otra via seria que te esta cobrando por una cuenta nueva de membresia de un mes gratis solamente.

La proxima vez , pagale a netflix lo que cuesta realmente mes a mes

Bilbokoa

Me sorprende que alguien que pretendía estafar a Netflix o Spotify comprando una supuesta suscripción anual al precio de lo que cuesta un mes, venga a un foro a quejarse de que esa suscripción ANUAL de 10 o 14 euros no le funcione al cabo de un mes, y venga al foro indignado por tal afrenta.

¿En serio? Estas cosas, de hacerse, s ehacen callando y se te estafan cuando pretendías estafar, con mayor razón permanecer callado.

Buenas tardes.

🗨️ 1
mceds
2

Espera, espera, que veo venir las respuestas de manual Biblia del todogratisista:

Mafiasdelcineydelatelevisiónquegananmuchodinero... sipusieransusproductosaunpreciojustonotendríamosqueandarcontorrentsycuentasilegales... quedenconciertos... siyopagoelcanontengoderechoapiratear... nosepuedenponerpuertasalcampo... losmediostecnológicoshancambiadoysetienenqueadaptar... todogratistodogratistodogratis...