Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • [Editado 24/03/08 17:37]

darnos de baja TODOS en telefonica

oferta de telefonica adsl a tres megas 26.20€ mes el primer año sin compromiso de permanencia

A todos los que tenemos adsl 1 mega, si llamas al 1004 para darte de baja el adsl, simplemente para contratarlo luego a 3 Megas, te lo cambian a tres megas y te mantienen la promocion 26.20€ 12 meses SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Si a los 12meses nos volvemos a dar de baja todos ¿¿¿¿nos mantendran el precio???? ¿¿¿conseguiremos así que timofonica baje los precios????

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B60955%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bexp3mexp,00.html

PD yo lo he echo y me han cambiado a tres megas a 26.20€ 12 meses. luego hay que acordarse detro de un año de dase de baja y cuando te pregunten el motivo... subida de precio. Repito si lo hacemos todos los que tenemos adsl 1Mega se podria conseguir algo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pùes yo ayer he iniciado el proceso para darme de alta en los…

pùes yo ayer he iniciado el proceso para darme de alta en los 3 megas de Telefónica y darme de baja de mi cablera. Maldito el día que me di de baja de Telefónica.

• Yo creo que si pensais que telefonica va a bajar la tarifa…

Yo creo que si pensais que telefonica va a bajar la tarifa del adsl standard de 3 megas a 26,20 lo veo muy dificil.
      Somos 4 gatos los que sabemos estas cosas, la mayoria de gente va pagando religiosamente los 40 euros y solamente pasa por el msn.
      Mas bien te pondran 6 o 40 megas, pero de bajar la tarifa oficial lo dudo

• Pues desde telefónica se deja entrever que los 26,20 estan…

Pues desde telefónica se deja entrever que los 26,20 estan para quedarse, es decir, que lo más seguro es que se deje como precio definitivo.

Saludos :-)

• 12 meses es mucho tiempo en esto de los accesos a internet.…

12 meses es mucho tiempo en esto de los accesos a internet. Con esta oferta lo que hace Telefonica es una rebaja encubierta del ADSL. Porque encubierta?. Para no tener que bajar los precios a los revendedores.

Seguramente de aqui a 12 meses no necesites llamar porque los precios ya hayan bajado definitivamente (como paso con la triplicacion por 1€ mas que al cabo de unos meses ya era gratuita). Hay que pensar que ahora viene el lanzamiento del VDSL y del FTTx que es de esperar que haga que las conexiones que quedaran como "basicas" como los 3 megas resulten mas baratas.

Un saludo.

• Si te pasa eso cuelga y vuelve a llamar hasta que dés con un…

Si te pasa eso cuelga y vuelve a llamar hasta que dés con un operador que te dé la oferta.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Joooddddeeeerrr vaaaaaaayyyaaaaa…

Joooddddeeeerrr vaaaaaaayyyaaaaa coooooommmmpaaaaraaaaacioooooon.
      Creo que no tiene en absoluto que ver una cosa con otra. ;-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal que las empresas hagan ofertas para aumentar cuota…

Es normal que las empresas hagan ofertas para aumentar cuota de mercado.

Es como cuando vas a las rebajas y encuentras el polo que compraste por 120 eurosa 40.