BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por darme el precio que ofertan me piden 18 meses de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Siendo cliente de Telecable desde hace años, sin permanencia actual y con internet superior, les llamo a preguntar por que yo estoy pagando 90 euros al mes y la oferta actual es de 80 para el internet superior. Despues de un mundo esperando con la musiquita mientras preguntaban a todo el staf de jefes, me salen con que me pueden dar el nuevo precio a cambio de una permanencia de 18 meses. Por supuesto les dije que "ni de coña". Cuando cogi Telecable lo maximo de permanencia que me pidieron fue de 6 meses. 18 tal y como esta el patio es un mundo.

Esperaremos a ver si la fibra oferta y a cambiarse una temporada. Siempre hay tiempo de volver y encima te ahorras la promocion de la fibra ahora y luego la de nueva alta de Telecable.

Bien pensado no esta mal.

westlaw

Ciertamente, no está nada mal pensado.

Sokiev

1.- Te pasas a la competencia que te ofrezca lo que buscas

2.- Que pasen 6 meses o 1 año si te pasas a otro operador con permanencia

3.- Te vuelves a TeleCable.

Si lo haces así en TeleCable te querrán como a un hijo cuando vuelvas. Mientras tanto, eres el que paga más que los demás por lo mismo.

Así es nuestra querida operadora Asturiana Americana :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin entenderlo. Yo puedo llegar a ver "normal" que a un nuevo "hijo" le ofrezcan la oferta de sus sueños con una permanencia. Sin embargo, lo que no llego a entender es que las tarifas oficiales de un producto sean X euros y a mi por ese mismo producto me pidan Y euros. ¿De verdad que es legal lo que están haciendo?

🗨️ 6
Angelus

yo llamaria y pediria 2º opinion y si te es favorable pides que te manden el contrato por escrito

que yo sepa solo hay permanencia de 6 meses si pides el cambio al cisco/thomson

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea que si no te va bien un router y pides que te lo cambien por uno de la otra marca que colocan te piden 6 meses de permanencia?

Esto son prácticas mafiosas en toda regla

A estos hay que mandarlos a freir espárragos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguramente te estén ofreciendo algo "diferente" (una velocidad mas alta, el tedi, otra tarifa...), sino es imposible y hasta ilegal como tu dices.

Infórmate bien.

🗨️ 2
Sokiev

Pues no se sabe, pero hay clientes con una tarifa y unos servicios con 100Mb y pagando X euros, y otros con los mismos servicios, mismo todo, y con 100Mb también pagando X+3 euros al mes

Ilegal? Puede que sí aunque no creo. Que les da igual a los de TeleCable la situación? A saber, pero no mueven un dedo por solucionarlo.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo.

En agosto acabo permanencia y es lo que voy a ahecr.

Saludos,,,

BocaDePez
BocaDePez

A mi que también tengo el Inet superior ni eso me han ofertado

Pedí oferta por bajar a 100Mb. y me dieron 72 Euros al mes

Eso es una oferta?

Que les den.Es lo que se merecen

Angelus

Pues si ahora es asi

"Contratación de todojunto por parte de clientes actuales:

- Los clientes actuales de servicios fijos podrán formar un Pack todojunto en cualquier

momento. Al formar el nuevo Pack todojunto se renovará la permanencia de los servicios

fijos y la línea móvil principal todojunto que pasará a ser de 18 meses en todos los casos. "

(link roto)

Pagina 5

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia.

Pago por deco+tv+fijo 56€ y por móvil 21€

Llamo a preguntar por la maravillosa oferta del nuevo pack todo junto.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pago lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, me dicen que pasan de 40 megas a 100 y + 50m en finde para móviles...

Para mí no es suficiente.

Por la diferencia de precio me voy a escapar a Robafone....Luego, ya veremos.

Saludos,,,

🗨️ 5
Angelus

21 € de movil ?

con que tarifa ?

si es conecta 20 pagas 24 que los 20 son sin iva

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te explico.es una que tengo y me viene desglosada: todojunto, 200m + 200mb. 24€-dcto (-6,5€) + IVA = 21,18€

Saludos,,,

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev

Ni en la timofonica u otras son tan usureras como para meter año y medio de permanencia por un fusión/integral/canguro/todojunto xDDD

Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo.... todas ofrecen las ofertas combinadas por 12 meses de perma

Euskaltel ofrece el OSOA (fijo + 120Mb + Movil (500Min, 500Mb) + TV Premium) por 72€ IVA incl. y sin permanencia.

Y TeleCable por libre pidiendo año y medio de perma, 18 meses. No sé si reir o llorar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quiero que mi Pack 3 pase de 70,18€ a 70€, se lo pido y lo consigo... ¿me meten 18 meses por 18 miserables céntimos y 50 minutos de fin de semana a móviles?. Serán capaces...

westlaw

Su propia usura acabará con ellos. Son unos miserables.

jackaubrey

Esta situación es absurda.

Si Telecable tuviese dos dedos de frente, actualizaría a TODOS los clientes a la situación más ventajosa posible (generalmente sería la última tarifa oficial, salvo para los que tengan ofertas particulares en vigor) sin modificar sus permanencias actuales (el que no la tiene, no la tiene, y el que la tiene, no la incrementa).

Y a continuación, prepararía una batería de posibles rebajas para retención de clientes que se aplicarían IGUAL PARA TODOS cuando llegase el momento.

De lo contrario, los clientes nos sentiremos estafados por partida doble:

- Los que no estamos en el club "guay" XD XD y no recibiremos nunca jamás una puñetera promoción que mejore el precio que pagamos.

- Los que tratamos de rebajar el coste que pagamos, amagamos y vemos como a otros clientes les ofertan retenciones buenas que a nosotros no nos llegan.

🗨️ 11
westlaw

Más razón que un santo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

es como si el dinero de unos clientes fuese mejor que el de otros, porque aqui a algunos les hacen unas promociones muy buenas y a otros (con tanto o mas tiempo de cliente y servicios contratados) ni los buenos dias...

🗨️ 9
westlaw

Efectivamente, así es ,unos dineros valen más que otros, al menos para este desastre de empresa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que no es así. El atractivo de la oferta que te hagan es inversamente proporcional a los servicios que ya tienes contratados. Yo tengo 200/10, Tv, fijo y dos líneas de móvil, Canal + 1 y Canal + Liga y nunca me puedo acoger a ninguna oferta. Se me acabó la permanencia de una de las líneas, llamé para preguntar si me daban un móvil a cambio de renovarla y no me ofrecieron más que mierda. Hoy mismo he pedido portabilidad de esa línea a Pepephone. En agosto portaré la otra. Y cuando llegue la FTTH doy de baja el resto de los servicios. Estas ofertas selectivas para los que menos pagan han sido la gota que colma el vaso, porque aparte de pagar mucho hacen que me sienta gilipollas.

🗨️ 6
jackaubrey

Más o menos es la misma sensación que tengo yo (tu mismo caso, pero con una sola línea móvil).

En vez de cuidar especialmente al cliente que más te paga mensualmente, parece que se descojonan especialmente de ti.

Yo tengo todavía permanencia de cuando firmé el todojunto a comienzos de la Liga (básicamente porque no contemplo cambiarme a otra cosa que no sea FTTH, e imaginaba que al menos hasta un año no lo vería en mi zona), pero como no empiecen a sacar promociones decentes para los de 200/20, a pesar de estar contento en global con el servicio de Telecable, es más que probable que cambie de compañía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cuando terminas la permanencia? si no he entendido mal, con el "nuevo todojunto" los que estaban en superior reducen la factura 10€. Eso si pillando la clasica permanencia made in telequeibol X(

🗨️ 4
jackaubrey

Pues si no me falla la memoria, me faltan unos 10 meses y, viendo que el cotarro se mueve, no estoy por la labor de extenderla otra vez a 18 meses por 10 euros al mes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir 200/20

BocaDePez
BocaDePez

yo pago 40 euros me acogi oferta hace 2 meses tv,internet,fijo y ahora contrate deco que son 4 euros mas vamos que estos 2 meses page 40.10 eso si clientes nuevos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente antiguo y Telecable se enteró que soy hermano de Botín. Entonces, en un alarde de generosidad, me hicieron un precio especial y pago 70 euros por lo mismo que tú. :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo 74 por trio 100/10 + deco HD

BocaDePez
BocaDePez

Ya están cerca de mi barrio instalando la fibra óptica movistar.

BocaDePez
BocaDePez

y que ves furgoneta? operarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-05-09-13-52-20-958784.html][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2014-05-09-13-52-20-958784.png[/IMG][/URL] Subido en [URL=http://www.subeimagenes.com]subir imagenes[/URL] Sí veo la furgoneta ...

astvr69

Yo pago 103 si no me equivoco por todojunto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y no te duele pagar más de 100€ al mes ?. Yo con solo pensar que tengo que pagar mas de 100 al mes en la conexión a Internet y añadidos me da mal. Soy cliente de TeleCable y se que no es nada barato, en comparación con otras alternativas. Aunque siendo juntos nadie te va a ofrecer 200 Mb de bajada ni 20 Mb de subida, pero es solo una minoría a la que le interesa tener semejante conexión.

🗨️ 5
alfredo49

Las permanencias esa gran arma de defensa que van a usar contra movistar, empezaran a aumentar la permanencia por cada llamada que hagas al 900?

🗨️ 4
Angelus

esto acabara asi

Crear cuenta de correo / lo que sea 30 € (promocionado a 0 € por 2 meses de permanencia) y no meteran permanencia por llamar al 900 por que la ley no les deja que si no ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que las permanencias de 18 meses son excesivas, 12 también lo son, pero si contratas los servicios de Movistar tienes una permanencia de 12 meses también. La mayoría de gente que escribe en este foro son clientes de hace muchos años, y que no se van a ir hasta que vean que no tienen mejores alternativas. Pues bien si sabes que no te vas a ir por el momento hasta que no existan alternativas reales, que mas te da 12 o 18 meses si te hacen un descuento de un 25% durante un año o 18 meses. Luego ya te vas al cumplir la permanencia, pero durante ese año o año y medio te as ahorrado un dinero bastante importante. Yo lo veo así, y claro yo no pagaria 100€ al mes por muchos servicios que me ofrezcan. Tanta velocidad, precio excesivo e inflado para que luego pagando más que yo te vayan los vídeos de YouTube a tirones con 200Mb, y yo con 40Mb y pagando menos dinero.