BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

como darme facilmente de baja de orange si he cumplido ya los contratos

BocaDePez
BocaDePez

r favor decirme que tengo que hacer para dar de baja dos moviles uno de contrato ya cumplido y otro de targeta hace dos semanas que lo estoy intentando y dodavia no tengo respuesta no puedo recibir llamadas desde entonces aunque puedo hacerlas ni mensajes ni nada solo puedo llamar he ido a una tienda de orange y el vendedor me ha dicho que no me lo ivan a poner facil no quieren rescindir contratos dejan de ganar dinero todos los meses . Darme por favor una solucion facil no tengo muchos conocimiento de informatica lo digo porque prefiero hacerlo por carta gracias y hasta siempre

katuflait

pasalos a prepago asi se da de baja el contrato

BocaDePez
BocaDePez

Pásalas a prepado en www.simyo.es

Te envian la sim a casa, te gastas el saldo de la promoción y una vez sin saldo desde la propia de web de simio, te das de baja instantánemanete.

tumerudi

Ve a una tienda de Movistar o Vodafone.

Diles que quieres pasar esos números a prepago haciendo portabilidad. Nada de contrato, prepago, es decir, que no tienes que dar tu número de cuenta bancaria.

Así conseguirás librarte de Orange. Esos mismos números los tendrás en otra compañía, Movistar o Vodafone, sin tener que pagar cada mes.

Eso sí, luego recárgalos cada cierto tiempo o perderás esos números ;)