Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Darme un consejo sobre router 11g de ya

hola a todos:

estoy muy tentado a esta oferta de ya, ya que tengo 2 pcs separados demasiado para cablear.
    he leido mucho acerca de una especie de cortes, pero que tienen arreglo con un firmware(alguien m puede explicar esto un poco ...)
    también que se calienta mucho, pero eso dicen que no pasa nada.

bien, aquellos que tengan este router con la oferta de ya.com 512, poner vuestra opinión de si os va bien,mal o pensais que no es buena idea.

venga saludos a todos y que os vaya bn el adsl!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno pues yo tengo ya.com a 256, ahora a 512 y estoy mirando…

bueno pues yo tengo ya.com a 256, ahora a 512 y estoy mirando estos foros precisamente porque el router no me acaba de ir bien, tengo conexion pero el router esta bloqueado, no puedo acceder a el, ademas lo tengo en monopuesto, con las funciones de router desabilitadas, no se, tengo problemas si, y todavia no he tenido ocasion de provar el wireless.

un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me lo he puesto hace una semana y es bastante…

Yo me lo he puesto hace una semana y es bastante problemático, para que me funcionara el emule he tenido que hacer virguerías. Ahora ya funciona, pero está unas horas bajando y se cuelga, no descarga y tampoco funciona internet.

Me toca desenchufar el router, reiniciar el ordenador y volver a empezar.

La verdad es que una de las razones por las que opté por ya.com era por el router, pero visto lo visto quizá haya metido la pata. Ojalá esto sólo sea una etapa transitoria y los problemas se solucionen, pero ahora mismo la sensación que tengo con el emule es mala (no obstante, con Bittorrent no tuve ningún problema)