Buenas, pues acabo de llamar a ya.com, y me cogio un tipo con acento Argentino el telefono...., pues bien, le expliqué la duda que tenía, si yo por ejemplo, contraté la línea (el alta), el día 15, según me dijo este muchacho ahora, yo tengo que darme de baja de Telefónica, para que ellos ocupen mi línea ADSL, porque según me ha dicho, eso no puede hacerlo ellos, o no puede decirmelo (no entendí bien), sino tengo que darme de baja yo, o solucionarlo con telefónica. Es decir, que me puedo quedar esperando, hasta que YO me dé de baja de telefónica?, y después ellos me ocupen la línea (y por lo consecuente de quedarme unos cuantos dias sin internet, y telefonica verificarselo a ya.com??). O me lo ha cojido el típico tio que no tienen ni zorra, y me ha confundido?. Todos estamos muy confusos, a ver si podeis resolver ese tema aquí, y así de camino solucionarme mi "duda". Gracias
Si alguien llama, que postee aquí que le ha dicho si lo mismo que a mi, o otra cosa... :-? :-? :-?
Un saludo,