Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bombonazo , gracias por tu respuesta, pero tengo una duda, si…

      Bombonazo , gracias por tu respuesta, pero tengo una duda, si yo me doy de baja y lo comunico por escrito y a partir del dia 28/10/05 a las 00 horas yo ya no me conecto por ya.com ya estoy dejando de usar sus servicios y por lo tanto ya no debo pagar por algo que no uso , no por no querer usarlo sino por no tener que usarlo al haber mandado cancelar mi abono a ya.com :-?

      • Cerrado

        la facturacion es mes a mes. para cancelar la sigueitne…

        la facturacion es mes a mes.

        para cancelar la sigueitne facturacion el aviso debe llegar al menos 15 dias antes de q comience el nuevo periodo.

    • Cerrado

      Para darte de baja de la tarifa plana, si que lo puedes hacer…

      Para darte de baja de la tarifa plana, si que lo puedes hacer desde el area de clientes. Me imagino que sera un adsl lo que consultas, debes escribir una carta normal a:

      Ya.com Internet_Factoy
      Apdo. correos 1058
      c.p 28108 Alcobendas Madrid

      Redactando el motivo de tu baja, tus datos personales (referentes al contrato) y una fotocopia de DNI.

      • Cerrado

        Eso me han dicho a mi pero me dicen que debo de avisar con un…

        Eso me han dicho a mi pero me dicen que debo de avisar con un mes de tiempo , antes de la fecha de baja aun cuando ya he cumplido el año de contrato con ellos, es decir el dia 27/10/05 cumplo el año y yo ya no quiero pagar mas y me dicen que les pague porque no he avisado con un mes de antelacion , es eso correcto o se estan columpiando porque ya he dado aviso al banco de que devuelva todos los recibos que me lleguen de ya.com debido a que yo con mi parte he cumplido de sobras he estado el año de contrato y ademas el primer mes me cobraron entero y no lo disfrute mas que cinco dias porque no conseguian hacermelo funcionar aparte de las inumerables llamadas al timofono 902902902.

        • Cerrado

          Todo depende de tu periodo de facturacion.Osea, que si tu ya…

          Todo depende de tu periodo de facturacion.Osea, que si tu ya has pagado (porque los recibos son por adelantado) hasta el 27/10/05 o mas adelante incluso, el año de compromiso ha finalizado. Ahora, en el momento que se recibe tu carta, con la petición de baja, se llevan una serie de tramites, que exactamente no se decirtelos con exactitud, pero con lo que quiero decir que no es algo inmediato. Si durante ese proceso de baja, te toca un periodo de facturacion, seguramente te pasen ese recibo (por eso te dicen que avises un mes antes, para que eso no ocurra) y durante ese mes, que has pagado tienes derecho al acceso a internet y si te dan de baja antes de que termine el periodo de facturacion puedes reclamar al departamento de postventa el dinero de los dias que no has tenido conexion y ya los has pagado. no se si se a entendido muy bien, es algo lioso... :-P

    • Cerrado

      [Editado 18/10/05 23:36]

      Ein?? Que yo sepa para darte de baja tienes que mandar una…

      Ein?? Que yo sepa para darte de baja tienes que mandar una carta a :

      Ya.com, Apartado 1058 (28108 ) Alcobendas.

      Mejor si es un burofax.