BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darme de baja de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Vereis yo contrate ya.com en junio de este año, la verdad no me ha ido ni bien ni mal, es decir regular, el caso es que cuando se ha confirmado que lo comprarba orange me ha entrado el tembleque, ya he tenido muy malas experiencias con esta compañia ( cobrarme facturas astronomicas que al fianl siempre me tenian que devolver , etc), yo no quiero saber nada de estos tipos pero me veo en la encerrona de que si me doy de baja tendria que pagar una penalización.

Mi pregunta es: ¿ al comprar orange a ya.com no podria pedir yo la baja de algún modo sin penalización?.

Muchas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cierto, los de orange son los mas ratas de este pais en cuanto a cobros indebidos. A mi en su dia me cobraron una instalacion, router, y primer mes de linea y ni me habian enviado a casa nada ni instalado nada todavia.

Me di de baja sin llegar a recibir nada y me seguian mandando cartas para que pagase ciento y pico euros. Al final carta para meterme en una lista de impagados de esas. Tremendo lo de estos tios.

Ahora estoy en otra 'alternativa' que me va mas que bien y se han portado en todo, a buen precio y a toda pastilla con el emule.