BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

darme de baja en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos .quiero expresar mi problema y ver si alguien puede ayudarme. me he dado de alta con ya.com desde el dia 3 del 11 y hasta dia de hoy esto no funciona.me dicen 1º q si tengo un virus.paso el antivirus y nada. vuelvo a llamar y q si tengo que formatar el disco duro. lo formateo y nada .vuelvo a llamar y q si el navegador no me funciona q instale otro.lo instalo y nada.el problema es q aqui donde vivo por mucho q digan q tienen cobertura es q no la tienen .yo le explico q me den de baja porque aqui no tienen cobertura pero q amenazan con q si me doy de baja antes de un año me cobran 120 del alta y el router.la verdad es q tienen cara estos tios¿que puedo hacer para darme de baja y no me cobren los 120 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que vaya un tecnico a tu casa, y si no espera 30 dias y date de baja por incumplimiento de contrato (por parte de ellos), leete el contrato

BocaDePez
BocaDePez

¿es posible que manden un tecnico de ya.com a mi casa?creia que esta gente solo atiende por telefono

usuario-eliminado

que es exactamente eso de que "no funciona"?

Juangu

el router te sincroniza bien¿???

Sino te sincroniza puede ser que sea porque tienes un pcr en tu casa.

Saludos

isidro1915

el 3 de noviembre te has dado el alta?

es muy poco tiempo, han pasado 10 dias, lo mas normal es que aun la linea no este provisionada, y por eso no funcione. espera unos dias