Antes de nada, gracias por entrar, y en especial a quien aguante el ladrillo entero :)
Yo desde Agosto de 2001 era cliente de Wanadoo ADSL One (256/128) y no tuve nunca ningun problema con ellos. Tenía el acceso en casa de mis padres.
Desde hace unos meses, ya no vivo en casa de mis padres, asi que en mi nueva casa tuve que contratar Cable, AUNA para ser mas exactos (300/150).
Le dejé el acceso de ADSL con Wanadoo a mi hermana, ya que ella sigue viviendo alli, y las facturas las pagaba ella desde entonces. Tiene el router 3Com 812 en propiedad (mis 40.000 ptas. del ala me costó en su día) y tiene IP fija.
Por un problema en la facturación que han tenido ellos, ayer tuve una discusión muy grave con uno de los técnicos de Wanadoo, que se negaba a reconocer su error bajo ningún concepto.
Me gustaría saber si hay alguna posibildad de cambiar a mi hemana de ISP, manteniendo la misma IP que actualmente tiene, sin tener que tocar configuraciones en el router a ser posible, y que procedimientos debería llevar a cabo.
Estaría interesada en contratar con Telefonica, ya que imagino que no pondrá muchos obstáculos al ser suya la linea, el router y la IP fija. Y me gustaría saber cuanto tiempo puede tardar ese cambio de ISP (desde darse de baja hasta que el nuevo ISP te activa la cuenta)
Muchas gracias por todo y un saludo.