BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darme de baja en wanadoo...

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente...

Yo contrate tarifa plana 56kbs cuando aun existia Eresmas...y aun sigo con ella a dia de hoy...el caso es que ahora quiero darme de baja y no se muy bien que hacer...

He estado leyendo parte del foro y viendo los casos que se dan por ahi no quisiera dar ningun paso en falso...ya que no me gustaria andar en demandas y cosas por el estilo...

Asi que si alguien me pudiese indicar los pasos a seguir se lo agradeceria muchisimo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

tienes que mandar un fax con fotocopia de tu dni solicitando la baja y firmala. al 902,010,009 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta hace poco mas de un mes he estado justo en tu mismo kaso. y ha dia de hoy ya me he dado de baja, pero te recomiendo que mandes un Burofax desde correos, te sale mas karo, 15 euros o asi pidiendo certifikado y copia, pero merece la pena.. con el fax puede q no t hagan kaso, como ya le ha pasado a mucha gente.

🗨️ 1
Clandestino

A mí wanadoo me lleva timados unos 200€ hasta la fecha de hoy. Merecen la quiebra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he enviado un fax pidiendo la baja 3 veces en 2 días pq dicen que no les consta que haya pedido la baja !!!
Además me rechazan el cambio a Terra ... desgraciados !!!!!
Creo que acabaré enviando burofax :-|

Internauta

aun familiar le ocurre lo mismo, los desgraciados de wanadoo le rechazan la portabilidad a telefonica, pq se han hecho dueños del bucle demi familiar desagregandolo, y lo peor de todo es que cuando intenta poner los 2mb le dicen que no tiene cobertura. como se explica eso? yo soy abogado, y acavo de interponerles una demanda en el juzgado de primera instancia, para defender ami familiar de estos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Internauta, ¿qué solución hay frente a esto?

Si envio el burofax (para hacerlo más oficial) y consigo que me den de baja, ¿pueden continuar con la línea "secuestrada" ?

¿Y Telefónica (o Terra) no pueden hacer nada al respecto?

Gracias,

Pau (BCN)

hellhammer

Si te das de baja por burofax y ellos no te liberan la linea en el tiempo estipulado por ley, podras poner un denuncia contra ellos en las instancias que correspondan.

Internauta

lo mejor es un burofax con cerificacion de texto y con a cuse de recivo, si en 30 dias no esta libre tu linea, lo mejor es denunciarlos en los tribunales, pq la ocu y demas organismos poco pueden hacer ante estos ladrones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos, así lo haré, pero es penoso que pongan tantas trabas para darte de baja cuando se han preocupado tan poco por tenerme satisfecho mientras era cliente.

Pau (BCN)

🗨️ 2
Clandestino

Mira, tengo problemas con wanadoo actualmente y me han estafado unos 200€ hasta la fecha de hoy. Si no les haces caso y no te dejas timar, te mandarán cartas diciendo que abones tus facturas, q te meteran en listas de morosos y que te llevarán por la via judicial, he consultado con abogados y con el banco y esto es lo que me han dicho:

"Nos topamos con muchas cartas de estas, en concreto me han enseñado una de wanadoo de otra persona (caso actual tambien). Nos han dicho que no hay que hacer ni caso ni pagarles un duro."

Tu a lo tuyo, date de baja y no contrates nada más con estos timadores de mierda, que nunca me cansaré de repetir que se merecen la quiebra.

Nada más darte de baja (como mucho a los 15 días), dile al banco que no te pasen más facturas, es el tiempo máximo que tienen por ley para darte de baja. Aún así, estoy seguro de que te llegarán facturas, no las pagues.

P.D. Nota: Según lo que nos han dicho, hoy en día sólo añaden a empresas en las listas de mororos. No estaban seguros del todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias clandestino.

Pau (BCN)