Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    darme de baja en wanadoo

    hola, despues de un mes de sufrimiento por fin he decidido darme de baja en wanadoo, en diciembre me cambie de una conexion de 56 k al adsl go ( maldita la hora), desde el primer momento todo fueron problemas, el modem no sincronizaba y cuando lo hacia y me podia conectar la velocidad era tan lenta que no podia ni abrir ni una sola pagina, luego cuando apagaba el ordenador y al otro dia lo volvia a encender me salia un mensaje que decia " detectado hardware desconocido, software no compatible" despues de lo cual la unica manera de que el modem volviera a sincronizarse era desinstalando el modem y volviendo a instalar, me puse en contacto imnumerables veces con el servicio tecnico e hice todo lo que ellos me dijeron pero todo seguia igual de mal, entonces ya no aguanté mas y decidi darme de baja y ahora me dicen que no tendré la linea libre hasta que no pasen 40 dias, y yo os pregunto no hay alguna manera de que esto se pueda agilizar, y cuando y como sé que tengo la linea libre, POR FAVOR CONTESTADME, GRACIAS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si…

      para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 90250100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

      CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

      WANADOO ESPAÑA S.L CIF: B- 8200356
      Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
      28042- Madrid

      Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :
      Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x

      Desde el primer momento todo fueron problemas, el modem no sincronizaba y cuando lo hacia y me podia conectar la velocidad era tan lenta que no podia ni abrir ni una sola pagina, luego cuando apagaba el ordenador y al otro dia lo volvia a encender me salia un mensaje que decia " detectado hardware desconocido, software no compatible" despues de lo cual la unica manera de que el modem volviera a sincronizarse era desinstalando el modem y volviendo a instalar, me puse en contacto imnumerables veces con el servicio tecnico e hice todo lo que ellos me dijeron pero todo seguia igual de mal, entonces ya no aguanté mas y decidi darme de baja y ahora me dicen que no tendré la linea libre hasta que no pasen 40 dias,

      He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)

      Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL, ADEMÁS QUE SE SEAN DEVUELTAS TODAS LAS CUOTAS PAGADAS PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar)
      Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador)

      Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio.

      Un saludo y suerte

      D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS AL ESCRITO QUE SI NO ESTOS SINVERGUENZAS NO TE DAN DE BAJA