Soy un usuario del acceso a internet con modem de Eresmas. HAce poco me dijeron que Wanadoo se hacia cargo del tema, y ahora quiero cancelar el contrato. Que he de hacer? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Como darme de baja con wanadoo
Llevo 2 horas con la ventana del chat de atencion al cliente de Wanadoo abierto, sin que aparezca nadie... Son unos hijos de p...
Extracto de conversacion con el tipo del chat de (des)atencion al cliente de Wanadoo. Buenisimo, sobre todo cuando le digo que no me atiende nadie en el telefono y el muy ... me pregunta "porque?".
Vaya panda de desgraciaos...
(Al menos ha tenido la decencia no responder a mi ultimo mensaje)
lorenzo: gracias por su ayuda
Antonio P.: intentelo más tarde.
lorenzo: Piense que llevo desde las 4 de la tarde haciendo llamadas al numero que me ha dado. Pero no hay manera.
lorenzo: Lo he probado unas cuantas veces. Ustedes no saben nada de este tema?
Antonio P.: intentelo más tarde.
lorenzo: Que no me atiende nadie? no se, pero espero y no contesta nadie...
lorenzo: He leido algo de un fax pidiendo la cancelacion.Es cierto? A que numero lo he de enviar? con que mensaje?
Antonio P.: porque?
lorenzo: Es que en ese numero no me atiende nadie.
Antonio P.: debe de contactar con el 807 170 700
lorenzo: Esta ahi? Es que llevaba mas de 1 hora esperando y estaba haciendo unas cosas.
lorenzo: Pues queria informacion sobre la cancelacion de un contrato de acceso a internet (Ex-Eresmas)
Antonio P.: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?
Acabo ded hacerlo y tardaron siglos en darme de baja en eresmas y de alta en Wanadoo. Y ahora que tengo ADSL la conexión no anda ni a tiros. El problema es claramente del servidor de Wanadoo puesto que el módem está funcionando correctamente, y la bajada de datos es buena a determiandas horas pero se cae completamente a otras.
A mi me paso exactamente lo mismo...se puede decir que no es nada raro que te pase eso...paciencia.
wanadoo es una mierda no os deis de alta porque sufrireis para daros de baja. si estais descontentos con wanadoo pasaros por www.sinverguenza.net no os areglara nada pero podeis desaogaros. un saludo
te parece bonito tener que aguantar a gente como tu continuamente todo el dia por solo 700€/mes de salario? (neto)
Ya ganas mas que cualquier persona con un trabajo cutre, y encima no teneis ni puta idea de nada.
Primero te diría que tengas ciudado con esa gente, son más peligrosos que un mono con un revolver. No pierdas el tiempo llamando a teléfonos, o mandando faxes que no funcionan o que si funcionan nadie va a leer.
Lo que te recomendaría es que hicieras un escrito exigiendo la baja, firmado y adjuntando una copia de tu dni, y con los datos que figuran en tu contrato; y te vas a correos y lo mandas a la dirección de Wanadoo s.l. (la miras en las facturas por ejemplo); mándala por correo CERTIFICADO Y CON ACUSE DE RECIBO. cuando reciban el escrito correos te devolverá a tí un resguardo firmado por ellos, que demuestra que has mandado la carta y ellos la han recibido.
Si pasado un tiempo prudencial, un mes por ejemplo, te siguen mandando facturas, vete a denunciarlos a consumo con toda la documentación que tengas: factura, contrato, solicitud de baja y resguardo de certificado. Esto se puede hacer en la oficina de consumo municipal que tengas más a mano y es totalmente gratuito.
Por último, lo que mucha gente no sabe. Si tu banco paga una factura indebidamente, aunque ya te la hayan descontado de la cuenta, puedes ir a la oficina bancaria, en un plazo de 15 días, y pedir que te devuelvan el importe. Esto es una cosa que creo que mucha gente no sabe. Hay que pagar lo que corresponda y nada más.
Suerte, y si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo diga...