BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de baja para volver a darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!,

A ver si me podéis echar una mano con una cosa que quiero hacer pero no se como.

La cuestión es que me he quedado sin curro y me estoy pensando seriamente quitarme el ADSL. Ahora mismo estoy pagando unos 45€ al mes a Jazztel por los 20mb y llego justo a final de mes por lo que tengo que reducir gastos como sea.

Pero para no tomar una solución tan drástica se me ha ocurrido que podría darme de baja de Jazztel, y volver a darme de alta para pillar la promocion de los 20mb por 19,90€ hasta Mayo y así ahorrarme un dinero. La cuestión es que no quiero perder el número de teléfono así que tendría que hacer portabilidad a Telefónica, y después volver a darme de alta con Jazztel, pero Teléfonica ahora incluye 18 meses de permanencia en todas sus modalidades de ADSL y yo no quiero estar un año con estos chorizos ni muerto!.

Podéis estar pensando ahora mismo que podría pedir portabilidad solo del número de teléfono a Teléfonica sin contratar ADSL y después volver a Jazztel, pero si hago esto, Telefónica me cobra 85€ en concepto de alta de linea y eso si que no me lo puedo permitir.

La verdad es que no conozco ningún ISP (a expceción de Jazztel) que no tenga contrato de permanencia y además, me parece que al tener linea completamente desagregada no tengo más remedio que pasar por Telefónica para conservar mi número de teléfono.

¿Qué puedo hacer?, os agredezco mucho vuestra ayuda ya que no sabéis la falta que me hace.

Gracias por leeros el ladrillo!

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no le pides a Jattel que te pasen a 3 megas línea incluida? No te dará tantos dolores de cabeza y no tendrás que portar la línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué cuestan los 3 mb de Jazztel?, ¿está su precio sometido a promoción?. Es que me he metido en la página de Jazztel para mirar los precios, pero para verlos tienen que comprobar primero si tengo cobertura y la aplicación que la comprueba da Error.

A ver si puedo arreglar esto de alguna forma!.

Gracias por responder!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que tienes cobertura, si tienes para los 20mb, tienes para abajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tengo cobertura ya lo sé!!. Lo que pasa es que la aplicación web que comprueba la cobertura está fallando y para mirar los precios de los 3mb hay que superar el test de cobertura primero!

BocaDePez
BocaDePez

Llama, di que te quieres dar de baja, les explicas el motivo y quizá te den una sorpresa.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intenta hablar con bajas e indicar que telefónica te ha ofrecido una mejor oferta, con suerte te ofrecerán algún tipo de descuentos.

El cambio a otro operador para luego volver además del tiempo que supondría tiene la desventaja que quizás tengas que abonar de nuevo alguna cuota de alta o permanencia. Lo mejor sería solicitar una involución (cambio a un producto inferior, de 1-3 -6 mb). En caso que no utilices el servicio a diario, lo mejor opción sería el adsl 3 mb personal.