BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de baja de Terra Tarifa Plana

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que este foro es de banda ancha, pero me estoy pensando poner adsl jazztel y primeramente me tengo que dar de baja de la tarifa plana de terra. No sé que tengo que hacer primero, llamar antes a jazztel y darme de alta de su adsl o darme primero de baja en terra??

Estaré días sin internet? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Primero te das de baja la tarifa plana, y una vez que hayas confirmado que ya es efectiva, te das de alta en jazztel.Desde luego estarás bastantes días sin internet, pero con Terra hay que tener muuuuuuuuuuuuucho cuidado.

🗨️ 2
sprocket

¿Mucho cuidado? A mi me lo vas a decir. Envié 3 faxes para darme de baja, y curiosamente solo dicen que recibieron los 2 últimos, curioso también que esos 2 estuvieran dentro del plazo de los 15 días en los que ya te pueden cobrar la mensualidad completa. En fin, unos perros... Y tras varios meses sigo esperando la carta donde me darán los datos para ingresar la última mensualidad, que naturalmente dije al banco que la rechazara... que les den :-|

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya sé que seguramente tendré problemas en darme de baja en terra, pero bueno....