BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darme de baja de Televisión

ROSENDO

Hola, para ahorrar un poco más tengo pensado quitar la TV de R, me refiero a la de DVB-C, y me quedaría con la de DVB-T que es gratis. Mi duda es si me doy de baja de la TV me modificarán el cable coaxial para que pueda enchufarlo al TDT, lo modifican si lo pides? Te sale gratis con el mantenimiento avanzado?

Espero vuestra respuesta!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Sin contar lo del mantenimiento avanzado, no creo. Hasta te dicen de llevar tú mismo el desco para entregarselo por lo que no pasan por tu casa a hacer nada.

Con lo del mantenimiento avanzado, ni idea.

Pero sólo tienes que comprar una clavija que por una lado tenga la forma de rosca para conectar ahí el cable de R (conector F) y por el otro tenga la forma de toma de antena de siempre.

🗨️ 5
ROSENDO

Donde se puede comprar? Cuesta mucho?

🗨️ 4
fervigo

Este (el de la derecha en la foto) no es exactamente el buscado pero cuasi-igual, y ahí cuesta 1,59 € con IVA, por lo que por costar no será ...

Esta tienda está en Vigo, y aunque hacen envíos, por ese precio no creo que te compense :P

El lado que mira hacía la derecha debería ser con la forma del siguiente:

Imagen original en http://www.tdtelectronica.com/fotos/p177.jpg
🗨️ 3
ROSENDO

No lo habrá en ferreterías?

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
ROSENDO
BocaDePez
BocaDePez

Un poco chapuceros por no haberte puesto una toma y dejarte el cable "colgando", ¿no?

🗨️ 11
ROSENDO

No, me dejaron el cable conectado al descodificador, pero no me pusieron nada para ver la TDT.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

mira en los chinos ahi tienen de todo :)

leira

te vale un conector macho de los de toda la vida

🗨️ 8
ROSENDO

como lo conecto del cable al tdt?

🗨️ 7
leira
🗨️ 6
ROSENDO
🗨️ 5
daviddrf
🗨️ 2
ROSENDO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
leira