BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como darme de baja de telefonica.net lo mas rapido posible?

jfX

Actualmente estoy abonado a la linea adsl de Telefonica y me gustaria probar con la compañia arsys, que dicen que tiene red propia, que no tiene proxy-cache-transparente, ni filtro contra redes p2p.
Asi que quisiera saber como darme de baja en Telefonica y que me pasarais un modelo de fax, para enviar a telefonica con acuse de recibo y cual seria la manera mas facil y rapida de que liberen mi linea telefonica, ya que creo que tardan mucho.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente telefónica no tiene ningún filtro para el trafico p2p, no te creas todas las tonterias que se dicen en los foros.

uKKo

Alega cambio de domicilio, es la mejor manera, si tienes suerte y no te piden datos de empadronamiento ni nada. Dices que abandonas ese domicilio y que evidentemente el nuevo inquilino no va a costear la adsl. Y en el banco yo que tu, si te das de baja, decía que no acepten ni un solo recibo más de telefónica por el importe de la adsl (exclusivamente por ese importe). De esa manera en timo sabran que si que se va a pagar el alta de la linea teñefónica pero que no se esta dispuesto a pagar la dsl, veras como espabilan, aunque al ser un único recibo corres el peligro... de que te corten la linea telefónica.

Saludos.