Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

darme de baja de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

buenas

me quiero dar de baja de telefonica adsl,llevo 3 meses con 2 averias y son incapaces de resolvermelo.el router se me corta cada 2 por 3 y tambien no me deja aceder a m iespacio web,ya he reclamado 20 veces.
hay por aqui algun formulario de bajas para luego enviarlo por fax?

Sera suficiente un fax para darse de baja?
gracia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar al 1004, decir que te pasen con bajas de adsl, alli te preguntarán el motivo de la baja.. y tienes que mandar un fax con algunos datos..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo trabajo en el 1004 y cuando te digan lo del fax tienes que decir que te acoges al BOE, ya que legalmente tienen que darte de baja inmediatamente, lo que pasa es que si no lo sabes te cobran quince dias mas de servicio por el morro, Diciendo que por ley te tienen que dar la baja no tienes que enviar nada. Lo mismo para las bajas totales de linea y para todas las empresas. Que no os engañen que bastante se lucran a costa de los clientes y de sus trabajadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicarme uin poco eso de acogerme al BOE para poder darme de baja inmediatamente, este esatoy intentando darme de baja de telefonica y por lo que oido es toda una odisea, que como poco acabas quemado de que te chuleen.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues será odisea ,pero yo me di de baja y no tuve problemas.
Ahora he vuelto con ellos despues de mi mala experiencia en ONo y me va todo bien(espero seguir con suerte).
Para odiseas en cuestion de bajas ........ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy haciéndolo en este momento. Hace 20 días llamé al 1004 y después de hacerme 100 preguntas me dijeron que me enviarían una carta con un nº de fax para que lo solicitase y les enviase mi dni. También me dijeron que por ley, tenían 15 días para enviármela (vamos, para alagar un poco más la historia y cobrarlo de paso). Como no me llegó, volví a llamar, porque el fax que encontré por mi cuenta, no funciona. Les pedí la baja diciendo que me acogía a lo que decía el BOE y que tenía que ser inmediato. Mano de santo. Deben de estar ya quemados y no pusieron ninguna pega. Pero si no investigo por mi cuenta a través de internet, sigo pagando y esperando la carta que nunca llega. Lo malo es que todas las compañías son iguales. Tuve otra mala experiencia con YA. COM hace 2 meses....

lunasi

Cuando llames al 1004 preguntando sobre la baja te ofrecerán dos meses gratis.