Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Darme de baja sin penalización para conseguir un buen contrato

Hola tengo 30-15 mg y visto como está el patio porque parece que las tarifas van a bajar me he propuesto apretarles con una baja.

Me queda premanencia por el aumento de 15 mg hasta Marzo de 2014..

Sin embargo,según puedo leer en la factura de Mayo..:

A partir de 01/07/2013 las llamadas a números de reencaminamiento de llamadas se tarificarán ....

,....

Te RECORDAMOS QUE TIENES DERECHO a terminar anticipadamente el contrato sin penalización alguna...

O sea,si relamente me doy de baja...¿debo pagar alguna penalización?¿?..

A ver si alguien me lo puede confirmar!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Querrás decir que tienes 30-15 Mb, porque mg son miligramos.

Querrás decir que tienes 30-15 Mb, porque mg son miligramos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues después de hacer una reclamación por internet me han…

Pues después de hacer una reclamación por internet me han dado la razón y cuando quiera puedo llamar a bajas y darme de baja sin penalización...y eso me ha dicho la comercial..me ha dado un número de la gestión pero no sé realmente se esto se hará efectiva o ha sido solo para cerrar la incidencia y que me callara..

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si a lo de no pagar la permanencia lo dices por el cambio de…

Si a lo de no pagar la permanencia lo dices por el cambio de condiciones, creo que ya se te ha pasado el plazo, si te avisaron en mayo tienes un plazo para rescindir el contrato por ese motivo sin penalización, pero ya no.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si pudiera hablar con ellos directamente... Cómo lo hago?¿?..…

Si pudiera hablar con ellos directamente...

Cómo lo hago?¿?..

en el 1400 no paso de hablar con gente que no sabe nada de ello y que solo me ofrece tarifa móvil gratis...

Y no quiero llamal al 902...el equivalente fijo solo me pasan con bajas..pero es lo mismo...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Llamas al 1400, cuando te pregunten cual es la consulta di…

Llamas al 1400, cuando te pregunten cual es la consulta di "promociones" y te pasarán con el departamento de fidelización. Coméntales que te has enterado que están ofreciendo el 100/10 a 52€ y el 50/5 a 35€ y seguro que te ofrecen algo.

Por supuesto también te ofrecerán alguna de las nuevas tarifas de móvil, que lo cierto es que han mejorado mucho. La de 100 minutos y 1 Giga por 10€ la estoy considerando seriamente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se para que te vas a complicar tanto la vida cuando es…

No se para que te vas a complicar tanto la vida cuando es mucho más sencillo hablar con el departamento de fidelización para que te hagan alguna oferta con los nuevos precios.