Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
24 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Como darme de baja sin cumplir el año

Estoy hasta los mismisimos de Arrakis, pero claro, hasta Mayo no me puedo cambiar de compañia por el puto año ese de contrato minimo (quien me diria ami lo que iba a pasar con lo que ponia en los foros). Pues eso, me faltan 5 meses pero estoy pagando un paston por el Combo y pienso pasarme al Naveghable de Wanadoo. pero claro no se muy bien como no pagar esa indemnizacion, aunque les puedo mandar un mensaje de correo que me mandaron diciendo lo de la duplicacion en el mes de diciembre y una captura de lo actual
    Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al SAT, y diles que te pasen con bajas. Cuando te…

Llama al SAT, y diles que te pasen con bajas.

Cuando te pregunten el motivo por el cuál quieres darte de baja, diles que te vas del pais por estudios durante una temporada.

Si te pone alguna pega, recurre al tipico peloteo de "si yo quiero la baja porque me voy, en cuanto vuelva volvere a contratar con vosotros... blablabla"

Suele funcionar con otras compañias (ha colado con wanadoo y terra), no se como funcionara la cosa en arrakis.

• Cerrado

Pues yo creo que NO TIENES MÁS ALTERNATIVA QUE AGUANTARTE O…

Pues yo creo que NO TIENES MÁS ALTERNATIVA QUE AGUANTARTE O PAGAR. Y mira que lo siento por ti, oye, pero una "mejora del servicio" como es la "duplicación" NO hay juez en este país que la fuera a ver como una "modificación de las condiciones de contrato con derecho a renunciar", y menos tratándose de comunicaciones: ¿quejarse por ir más rápido, o con mayor limpieza de señal, o perdiendo menos paquetes, o por ser más amables en el SAT, o...? Y mientras superes siempre el ridículo 10% contratado que dice la ley...

...Aparte de, como dice, Vigumo, que ya han pasado más de 14 días desde el aviso de la duplicación (¡y los que te queden hasta que te la hagan de verdad!!). Ah, Y SIN IR A JUICIO YA NI DE BROMA: en Consumo no hacen nada, y si no pagas las facturas te bloquean el traspaso, y ni Telefónica intentaría ponerte ADSL en esa línea. Porque no quieren pelearse entre ellos, simplemente.

En fin, que los de Arrakis lo están haciéndolo MAL, PERO MAL DE COXONES; pero me temo que lo tienes crudo. Y yo estoy en las mismas hasta abril, por cierto...

• Cerrado

Prueba desde este punto de vista, la duplicación es un cambio…

Prueba desde este punto de vista, la duplicación es un cambio en las condiciones del contrato que te debería permitir a renunciar a continuar.

5. Modificación del Servicio
      5.1. Cualquier modificación en las condiciones de prestación del Servicio será oportunamente
      comunicada al Cliente mediante carta, fax, vía e-mail o a través de cualquier otro medio
      electrónico de comunicación masiva, pudiendo ser utilizada a estos efectos la página web
      de Arrakis.
      5.2 La falta de comunicación expresa por parte del Cliente manifestando su voluntad de dar
      por finalizado el Contrato implicará la aceptación de las nuevas condiciones de prestación
      del Servicio, que le serán de aplicación transcurrido el plazo indicado en el punto 5.3
      siguiente.
      5.3. El Cliente tendrá un plazo de 14 días, desde la notificación por Arrakis, para
      comunicar, de forma expresa y por escrito, su intención de resolver el Contrato.

Aunque como ves la opción anterior tenía un periodo máximo de respuesta.

12.1 Cualquier parte podrá en cualquier momento resolver el presente Contrato
      notificándolo por escrito a la otra parte si:
      (a) la otra parte entrara en periodo de liquidación o solicitara la correspondiente
      declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra;
      (b) cualquier suceso de fuerza mayor impidiera el cumplimiento de todo o una parte
      sustancial de las obligaciones de la otra parte con relación a tal Servicio por un periodo
      continuado de 3 meses desde la fecha en que tal obligación debiera haberse realizado.
      (c) la otra parte incumpliera cualquier término o condición establecidos en el
      Contrato y la diferencia no hubiera podido solucionarse de conformidad con cláusula 12.3.

• Cerrado

Habia oido algo sobre eso, que al duplicar hay un cambio…

Habia oido algo sobre eso, que al duplicar hay un cambio unilateral en el contrato y puedo romperle, pero el problema es que aun no me han duplicado y al tener contratado un Combo, me facturan ADSL + Telefono (sin especificar mas), xq tambien habia leido que si te ponia que tenias la linea 512 y no te lo ofrecian era tambien incumplir el contrato... vamos que no se que hacer... Y ademas nose a que compañia cambiarme, porque quiero seguir teniendo un combo como en Arrakis, en Wanadoo lo hay pero no se que tal saldra...
        Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor es hablas con la compañia de los problemas que…

Lo mejor es hablas con la compañia de los problemas que tienes y cada ves que tengas incidencias en el servicio le mandas un fax para justificar que es la operadora la que incumple el contrato.
      Me parace que mas vale malo conesido que....porque tienes tan claro que Wanadoo es mejor, es la misma operadora que Uni2 solo que con otro nombre y el que lleva tiempo en el medio sabe que esta operadora es de las peores de España en servisio y no diganos nada de cobros indebido, etc.

Si Arraki no a dublicado la velocidad pero da bien el servicio sin cortes y sin engaños por que es tan mala.

Son pequeñas rebleciones a una realidad de mercado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amigo, como se nota que no estas con ARRAKIS, date una vuelta…

Amigo, como se nota que no estas con ARRAKIS, date una vuelta por su foro( para entrar tendras que regristarte) y veras como trata Arrakis a sus clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que para darte de baja deberas abonar las…

Me parece que para darte de baja deberas abonar las mensualidades que falten hasta el año de contrato, en cuanto a lo del telefono tambien hay periodo minimo de duración de contrato???Desconozco el tema.S2.