BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darme de baja simyo.

GSkun

Hola a todos.

Quería preguntar una duda, pues el otro día contrate la tarifa de 5GB de simyo sin permanencia y ahora quiero darme de baja. Mi intención es hacerlo por internet en el área de usuario.

Me gustaría saber si puedo hacerlo sin ningún problema o me vendrá alguna sorpresa como que me cobre todo el mes. Y en caso de que en vez de darme de baja hoy o mañana, lo hago en 2 semanas por ejemplo (dentro del primer mes) sería lo mismo?

Hay algún tiempo para devoluciones, ya que recibí ayer el correo?

Muchas gracias.

BocaDePez

REvisa las condiciones que firmaste a ver si te hacen la prorrata del mes en curso o te conviene esperar para dar la baja para aprovechar los dias que te cobren.

🗨️ 1
GSkun

No firme nada, solo di mis datos y me trajeron el paquete ayer. Hay algun sitio donde puedo saberlo o llamo directamente a atención al cliente de simyo para preguntarles?

Gracias.

BocaDePez

Según lo que pone en las condiciones prorratean la cuota:

Simyo facturará la mayor de las siguientes cantidades devengadas hasta la fecha de baja efectiva:
a) Prorrateo de los días del mes en que el servicio hubiera estado disponible (cuota mensual/días de alta en ese mes)
b) La parte proporcional al tráfico de datos efectuado por el Usuario durante los días del mes en el que el Usuario comunique
la baja del Servicio. (volumen transferido en gigas * cuota mensual) / 5Gb.

simyo.es/documentos/Tarifa_Plana_Ilimitada.pdf