BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

darme de baja en simyo

BocaDePez
BocaDePez

hola,me llamo isa,estoy un poko como loka pk intento darme de baja en simyo pero por telefono es imposible y por internet no puedo pk tengo ke meter mi nombre de usuario y la clave y la verdad que como no he entrado nunca es que ni me lose.alguien me puede ayudar??

redline2001

El usuario y clave se gestiona por la web y te lo envian al móvil. Aquí, no somos magos y las gestiones de la baja la has de hacer tu ya sea por teléfono o por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te diste de alta tuviste que indicar un usuario y contraseña. Al menos antes era así, ¿o te has dado de alta con permanencia en tienda física y te quieres dar de baja?

Como nota personal, utilizar Simyo y no haber entrado nunca en el panel de control que es uno de sus puntos fuertes me parece tremendo.

BocaDePez
BocaDePez

yo no te puedo decir mas de lo que me pasa a mi .quiero darme de baja en simyo y no lo consigo ni por internet ni en el 121,siempre me contestan lo mismo,no hemos recibido portabilidad a orange(mentira pues tengo delante la solicitud y la respuesta de simyo rechazada por numeracion numero donante no es correcta.)por internet en tienda movil orange hago la portabilidad de simyo a orange poniendo todo correcto y nada imposible siempre contestan lo mismo.SIMYO PARA MI ES UNA MIERDA Y TE ACONSEJO TIRAR ESE NUMERO DE SIMYO A LA BASURA Y COGER UN NUMERO NUEVO EN VODAFON O ENORANGE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siiiiiiii me quedo con ENORANGE.

BocaDePez
BocaDePez

mande un meil contandole que me queria dar de baja y que no podia,me contestaron que ellos no eran los que me tenian que dar de baja,tenia que hacerlo el corte ingles,que fue donde yo compre el portatil con la promocion de dos años con simyo,he ido al corte ingles y me han dicho que al pasar los dos años ellos ya terminan el cobro y que simyo es el que me tiene que dar de baja,y ahora yo que hago??

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien me compre el portatil con esa promocion tantos problemas estas teniendo para darte de baja? has llamado por telefono aver? yo creia q nos cortarian la linea de internet y ya esta alguien nos puede decir como darnos de baja y al parar de cobrarte el corte ingles no se supoone q ya no estas en simyo ppor nadie da nada gratis gracias