BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de baja :S

BocaDePez
BocaDePez

hola! Envié un fax con el dni fotocopiado para darme de baja, y m han dicho que la baja esta en proceso. Pero que tardaran 10 dias en hacer la baja administrativa y 30 dias para liberalizarme la linea!!!!!!!! es esto normal?? 30 diaaaas?!?!?! Pero porque tanto tiempo? :___(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

vana intentar cobrarte lo máximo que puedan, y si no pueden cobrarte van a intentar fastidiarte, lo máximo que puede sestar con la linea sin liberalizar son 50 dias o 60, creo recordar, almenos te han dicho 30 xD

SOLUCIONESCR

hola bocadepez ,lo mejor en estos casos es manadar un burofax te explico:BUROFAX

Puedes enviar un fax aunque su interlocutor no disponga de terminal

Si tu interlocutor no dispone de un terminal de fax, Correos lo entregará en el domicilio del destinatario de manera urgente y bajo firma. Burofax es ideal para comunicar cualquier información importante como citaciones, reclamaciones o renovaciones de contrato.
Un servicio que Correos le ofrece a través de sus oficinas o al que puede abonarse para enviarlos sin desplazarse directamente desde su empresa.

suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema no es burofax o fax normal, pq parece ser que el fax ya lo han recibido y la baja esta en proceso. el problema es que me voy a quedar 30 dias sin internet en casa??! (mas lo que tarde otra operadora en ponerme) :_________(

🗨️ 1
JML987

Hay operadores que utilizan una cosa llamada portabilidad, por lo que te pueden poner tu linea de ADSL antes de que te liberen la anterior.

Que yo sepa, lo hace por lo menos Tíscali... aunque no te la recomiendo. Telefónica sé seguro que no lo hace.

De todo esto me enteré porque los de Tíscali me dieron de alta porque sí sin pedirla y me dejaron sin línea aunque no no me había dado de baja de mi anterior proveedor.