BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DARME DE BAJA DE ¡¡RETEVISION?!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero darme de baja de mi actual ADSL ya que me voy durante unos meses al extranjero...

mi ip pertenece a RETEVISIÓN y creo que ya no existe

¿que pasos he de seguir y a quien le doy la baja?¿que pasa si ordeno que no paguen en el banco simplemente y me desentiendo?

un saludin y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

creo q retevicion es de auna

saikoner

Creo q tienes q llamar al 1050, si n mira n la pagina de auna

BocaDePez
BocaDePez

algo más de info? es que creo, creo que esto es de wanadoo ahora, al menos allí me atendieron hace meses que tuve una incidencia, sabeis algo más? parece que estoy en un vacio legal :-?

🗨️ 3
POC

Eres de Wanadoo. Retevision pasó a ser Eresmas. Y Wanadoo compró Eresmas. Ahora eres de Wanadoo (sorpresa!!). Ellos deben darte la baja. (Yo estuve igual que tu)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

poc, me puedes dar un link o alguien explicarme qué hacer para darme de baja? es que me huelo que va ser muy heavy dar orden al banco de q devuelva sin mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio.

por cierto tengo idea de cuando vuelva, darme de alta en... wanadoo :-o ¿tendré problemas? supongo que no

🗨️ 1
Frankie2004

Con Wanadoo siempre tendrás problemas. Por cierto, si te quieres dar de baja date prisa, porque por ahora te cobrarán todo Noviembre y si les apetece, todo Diciembre. Aunque es posible que ni te hagan caso y no puedas darte de baja, es lo típico con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

alguien porfavor me peude poenr un link directo para ver que fax ¿o burofax? tengo que mandar para darme de baja de esta puta mierda, o que es lo que tengo que hacer exactamente? porfavor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja en wanadoo mandando una carta certificada al apartado de correos 62064 de 28080 de Madrid despues de mandar varios faxes al numero que me indicaban que misteriosamente o no llegaban o les llegaban incompletos.

Tuve que mandar un escrito solicitando la baja indicando los motivos y adjuntar una fotocopia de mi DNI.

Una vez hecho esto no tuve demasiados problemas para darme de baja. Lo unico que me cobraron la parte proporcional del mes en el que estabamos hasta que se produjo la baja aunque llevaba 28 dias sin conexion por un problema tecnico (ese fue el motivo de la baja)

Lo de dejar de pagar a las bravas no te lo recomiendo porque te van a meter en el RAI y los problemas que da eso no merecen la pena por 40 €

BocaDePez
BocaDePez

hola, os traigo noticias.

me voy 15 dias de vacaciones, y me han llamado de telefonica para ofrecerme el duo y lo he aceptado, ya que mas o menos me conviene. me dijeron que no tenia que mandar nada que me lo hacen ellos todo. ¿tendre algun problema?

BocaDePez
BocaDePez

alguna respuesta? gracias :-P

🗨️ 1
canariux

Telefónica te gestiona la baja técnica, pero la administrativa no. Tienes que darte de baja de Wanadoo si no quieres que te sigan pasando facturas.