BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como darme de baja y reclamar contra orange

tigreblack74

Tengo un contrato de adsl 20Mb +llamadas+linea el cual los 2 primeros meses no estaba mal 6Mb(Mbits), pero despues a 1.2Mbit y por ultimo ya el colmo a 90kbit como si estuvieramos en un pais tercer mundista, la famosa respuesta despues de 9 meses es que la linea no soporta una conexion de mas de 6Mb y que deberia de darme de alta con ese contrato claro esta que con otros 12 meses de permanencia, estan locos..., asi que como me quedan 3 meses para finalizar el contrato y no pienso pagarles ni un euro mas ni.

Quiero saber donde puedo hacer la denuncia correspondiente y que documentacion debo adjuntar.

BocaDePez

si te ha funcionado a 6mb al principio, no es que te lo vayan bajando, eso son chorradas, lo que tienes es avería, los del sat telefónico la mitad de las veces ni saben lo que dicen...

Lo primero comprueba si tienes PTR o PCR. Es la cajita blanca de telefónica que debe estar a la entrada de la línea en la vivienda. Si es un PCR, ese es el problema, se va cascando y te va bajando la velocidad, además de darte cortes. Solución sustituir por PTR o SPLITTER, en caso extremo, puentealo y me dices...

De todos modos, si quieres, accede al router y en información de sistema, copia aquí los valores velcidad, ruido y atenuación que tengas, y te digo lo que te pasa.

🗨️ 1
BocaDePez

queria preguntar si ademas de la direccion que poneis de usuariosteleco.es, resulta eficaz o hace algo, dirigir la reclamacion directamente a ORANGE, o bien por fax o email. gracias