BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como darme de baja, please ayuda¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy intentando darme de baja de mi net300 pero no hay forma, llamas al 902500060 y te pasan con el departamento de bajas pero me han tenido esperando y no me contesta nadie, dos llamadas llevo ya de 10 min, toy ya hasta los witos y lo que mas rabia me da es que me pillao la promo de 1mega + tlf y ya me toy arrepentiendo...

Tengo la Net300 con el modem de alquiler, que debo de hacer? Creo que hay que mandar un fax a un numero exponiendo el motivo de la baja... pero no estoy seguro, y luego llevar el cable modem a alguna surcusal o te lo pasan a recoger ellos?

Si me podeis ayudar os lo agradezco.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días
Efectivamente tienes que mandar un fax con tus datos personales y la fotocopia del dni solicitando la baja del servicio (no recuerdo el número sorry), en cuanto al equipo te llamarán para fijar una fecha de recogida (y de paso preguntarte los motivos por los que te das de baja, si te interesan nuevas ofertas...)

Un saludo -Perdigon-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si mas o menos es como cuando di de baja el telefono de auna, pero sigo necesitando ese bendito numerooooo

A ver si alguien lo recuerda y me quita de estar llamando cada dos por tres a los xupasangres estos...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

UP :-)

izrail

Lo más rápido y efectivo es presentarte en la oficina de auna con una fotocopia de tu DNI y, si tienes, una fotocopia del contrato (ésto último no es necesario pero...) y alli mismo solicitar la baja por escrito.
Pasados 15 dias estaras ya de baja y te daran una cita para entregar el equipo en la misma oficina.
Es mas trabajoso pero tienes la seguridad de que toman nota de tu sulicitud de baja.
Un saludo