BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Darme de baja en permanencia (Fibra no instalada)

Gamingrayman
1

Buenas tardes, ya no sé ni por donde meterme.

Me dí de alta Finetwork el 20 de Septiembre con Fibra+2 moviles, aún no me han instalado la fibra 4 semanas despues. Han concertado varias citas donde no ha aparecido nadie, sin avisar y sin nada. Adios a 2 dias de vacaciones malgastados.

Mi pregunta es, se supone que tengo 3 meses de permanencia por la instalación. Pero me puedo dar de baja sin penalización ya que no se ha llevado a cabo ninguna instalación?

Muchas gracias de antemano.

GR

k-lamar
3

Evidentemente, si no te han realizado la instalación y no estás disfrutando del servicio aún no tienes ninguna permanencia, la permanencia se adquiere a partir del momento de la intalación

Gamingrayman

Muchas Gracias.

La CTO de mi calle es Movistar, lo mas seguro me vaya con ellos aunque me cueste unos euros mas.

🗨️ 11
Falgar951
3

Te recomiendo O2, si no tienes necesidad de TV (quitando Movistar+, que lo tienes con O2 en la tarifa de 50€)👌

🗨️ 3
Gamingrayman

Gracias, yo estoy por tirar a la compañía que me lo instale antes. Y ya que Movistar dispone de técnicos propios y es su CTO no deberian tardar mucho. O2 al ser de telefónica es lo mismo? Si vuelvo a escuchar el nombre Circer España me mudo de pais.

🗨️ 2
Falgar951

Es lo mismo, es más, el técnico que va no sabe si te instala O2 o Movistar.🤣

P B Fierro
3

O2 es la marca Lowcost de Telefónica, la otra marca de Telefónica es Movistar. Antes al menos disponían de técnicos propios pero al menos desde el ERE están subcontratando, que yo sepa una de las marcas que tienen haciendo instalaciones es Zener, ya que aquí en Oviedo me vino uno de sus técnicos por una avería… (Tengo O2)

Falgar951

Otra opción es, si dispones de ella, Fibra Smart de Digi (ahora nueva tarifa). Si necesitases, dispongo de código amigo👌

🗨️ 6
Gamingrayman

Pero con Digi ya estamos en las mismas que Finetwork no? El va y ven de técnicos sin linea propia.

🗨️ 5
Falgar951

Por eso te digo que depende de si tienes Fibra Smart o no. Si no tienes Smart, vete directamente a O2.

🗨️ 4
onekame
5

Extraido de las condiciones generales de FI

  1. 2. Permanencia en el servicio de fibra

El servicio de Fibra conlleva un compromiso de permanencia. Se exime al cliente del pago de los Gastos de Instalación (175,00 €, IVA incluido) siempre que este cumpla íntegramente un tiempo mínimo de permanencia de 12 meses con el servicio activo y al corriente de pago, pues en caso contrario o también si el cliente cancela el pedido tras la instalación, quedará sin efecto dicha exención y el cliente vendrá obligado a abonar de inmediato el importe íntegro (no prorrateable) de los citados Gastos de Instalación.

Literalmente el hecho que genera la permanencia es la instalación, no habiendo instalación, no hay permanencia. Asi que con viento fresco.

Gamingrayman

Actualizacion 15/10

Hoy despues de trabajar iba a darme de baja con Finetwork, parece que se han dignado a aparecer y han instalado fibra.

1000016108

Ahora a esperar al técnico de Fi, que segúm me han comentado en 1777, tampoco saben cuando vendra. A esperar otras 4 semanas ya sin posibilidad de darme de baja. Jajaj