BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darme de baja en orange?

AlvaroMLG

Llámales y pide el número de fax para cursar la baja, envías el fax y en un plazo máximo de 2 días ya tendrías que estar dado de baja. De todas fomras como has dicho que has contratado ONO ULL supongo que habrás portado tu número así que no tendrías que preocuparte de dar nada de baja ya que en el ADSL la conexión a internet va ligada al teléfono y si este se da de baja o se porta también lo hace la conexión a internet.

🗨️ 3
Pitufo2

Yo es que tengo un problema.

Pedí hace 1 año exactamente, un traslado de mi antigua casa a la que estoy ahora (Tenía linea con telefónica y adsl con orange).

En la que estoy ahora no había instalacion de telefónica, por lo que es hoy en día y todavía no tengo la linea, y como telefónica no me decía nada, pues me di de alta en Ono, porque me dijeron que ellos iban a hacer mas que yo, y ahora lo que tengo que hacer es anular el traslado de linea a telefónica, y darme de baja con orange.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te contestas!, joder, es a-lu-ci-nan-te!

🗨️ 1
Pitufo2

Porque dices lo de que es a-lu-ci-nan-te?

A ver, yo solo dije mi problema porque el usuario que escribió antes, me decía ke suponía que había pedido portabilidad, y yo le expuse mi problema tio

Pitufo2

Hola chabales.

He llamado a Orange y me he dado de baja, y me han dicho lo de mandar la carta a ese código postal, lo único, una pregunta que he leido por ahí, a mi no me han dado ningún código de baja, esto importa?

Salu2