BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darme de baja de Ono u obtener algo a cambio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando en darme de baja de ONO porq pago un paston y estoy harto por 6Mb, la verdad es q llevo ya muchos años con ellos, bueno empecé con Supercable hace ya 7 u 8 años luego Auna y ahora Ono, y he tenido pocos problemas con ellos, pero me jode bastante pagar la pasta q estoy pagando por Telefono + Internet, cuando hay nuevas ofertas de otros proveedores q me cobran mucho menos. Ahora mismo no se por cual decantarme pero es cierto q si me ofrecieran algo lo mismo me quedaba, ya tengo router Wifi por lo q no me hace falta ninguno, pero si que me quedaria de buena gana si me regalaran una videoconsola ya que tengo 3 hijos y ya vengo tiempo pensando en comprarles una Xbox360 o una PS3, hay alguna posibilidad de que me la den por intentar darme de baja?, sabeis q cosas ofrecen al intentarlo?, lo digo porq se q antiguamente regalaban la PS2, hace ya unos cuantos años. Muchas gracias y un saludo.

superllo

Si not e importa perder el número de teléfono puedes darte de baja y al darte de alta contratar la de 28 euros que va sin llamadas y una velocidad aceptable de descarga e irrisoria de subida, es posible que en el departamento de bajas te lo puedan arreglar sin darte de baja. Si te pasas al ADSL tienes un abanico más amplio de posibilidades pero supongo que los de bajas te "ayudarán" en lo que puedan.

AlvaroMLG

Llama al deprtamento de bajas y di que tus posibilidades económicas no te permiten mantener por mas tiempo los servicios contratados, que has visto un combinado de Internet 3 megas + Telefono Todo Incluido por 35€/mes y que este si se ajusta a tus posibilidades económicas, que estás interesado en continuar con ONO si te ponen ese combinado pero si no te lo ofrecen diles que deacuerdo a tu situación económica te ves obligado a cursar la baja y que así deseas hacerlo. Si no quiere sperder tu número pues le dices que quieres cursar la baja solo de internet y que solicitarás la portabilidad del número de telefono a otro operador.

Prueba con esto a ver si consigues algo y nos cuentas.

txeison

yo después de estar en menta, que cambió a auna, que cambió a ono, los de ono dejaron de ofrecerme descuentos, como habían hecho siempre las anteriores al amenazar que me iba. Que no les interesaba clientes como yo que siempre quieren pagar menos, y que me fuera libremente. Le informé de las tarifas de Tele2 y se rieon en mi cara, diciendome que no tardaría en volver con ellos. Estoy la mar de contento con Tele2 y por un servicio similar pago la mitad de lo que me pedía Ono.

Salu2 desde Barcelona

🗨️ 1
besugo

Me alegro por tí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el ADSL no te lo recomiendo.

Con el adsl es una lotería.

Si vives cerca de la central, no esta muy saturada, soporta adsl2+ y soporta IPTV.

En ese caso el adsl puede ser una buena opción, porque te puedes poner imagenio, o los 20mb de orange o de yacom y tener un buena velocidad.

Pero si vives lejos de esta, la instalación de telefónica de tu edificio es antigua y si la central esta saturada o no soporta ni si quiera adsl2+, te recomiendo que sigas con ono.

Es una lotería como he dicho antes, yo me voy a cambiar al cable porque en adsl me llegan unas velocidades penosas, ni 3mb me llegan.

Si te va bien con ono sigue con ellos, ameniza con la baja y te hacen un descuento, lo de regalarte una PS3 o una Xbox ni de coña, pero un descuento si que hacen.

(si quieres la PS3 o la Xbox, si no la tienes ya, te recomiendo un TV que soporte Full HD o por lo menos HD Ready, y yo prefiero la PS3 antes que la Xbox por sus opciones multimedia y su reproductor blu ray)

besugo

Si hay ofertas más baratas, pues ya tardas. Los precios son los que son. Si consigues algo bien, sino, como dices que hay ofertas mucho más baratas, pues cambiaté y suerte.

Saludos.

🗨️ 2
txeison

Los precios no siempre son los que son. ¿O acaso no sabes que también se les puede regatear a las telecos? Lo que pasa es que los de Ono son duros de pelar y no suelen aceptar regateos.

🗨️ 1
besugo

Antes era más sencillo. Ahora se de varios casos donde, llamando a bajas para sacar algo, les han dicho de tramitarles la baja en ese mismo instante.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo atrás en Ono tenian la politica de hacer casi cualquier cosa para que el cliente no se diera de baja y mucha gente se echaba el farol de llamarles muy enfadados amenazando con irse a la competencia y conseguian descuentos a veces muy interesantes....

por lo que parece las cosas han cambiado o bien se han dado cuenta de que esa politica era erronea y mas de uno y de dos se ha llevado un chasco por farolear....

Si yo fuera empleado de Ono estaría contento de esta nueva forma de hacer las cosas y ademas ya no han de aguantar tanto gilipollas cabreado que solo pesigue unos euros de descuento o un regalo de lo que sea

que tele2 son mas baratos?... pues vayase a tele2 y no toque los webs

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se puede decir mas alto pero no mas claro: el que crea que puede encontrar algo mejor en otro sitio que se cambie, lo demas son pataletas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que tenia morro pero por lo visto hay gente con mas morro que yo.... una xbox o ps3 dice.... Yo flipo