BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darme de baja en ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo una semana con ono, y por problemas personales me lo kiero kitar, tengo internet y television con ellos,¿que es lo ke tengo ke hacer para darme de baja?
Por favor decirme los numeros, y eso del burofax que lo he oido, pero no se como se hace ni lo ke es.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según el contrato que yo tengo firmado con ONO, tienes que permanecer al menos UN AÑO con ellos, o por el contrario, pagar una penalización que ahora no recuerdo, pero que si es importante.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si llevas una semana no hay problema, ya que como cualquier otro bien de consumo dispones de 15 días para probarlo antes de continuar con ello.

Para darte de baja, sólo tienes que llamar al 902929000, pedir que te pasen con bajas, solicitar el número de la baja y pedir que te envíen una copia escrita a casa de esa solicitud de baja.

Eso sí, da orden al banco de que no paguen ni un recibo de ONO porque te van a intentar colar algo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que son listos, me dicen que la baja se tramita en 10 0 15 dias maximo, vamos ke legalmente no estoy de baja pasados los 15 dias, y seguramente me tokara pagar.
¿No se puede hacer nada al respecto?

Soy el creador de este hilo.

🗨️ 1
Ramgo

No, por ley tienen ese plazo máximo de 15 días para hacer efectiva tu baja, después de ese periodo ya no podrán cobrarte nada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han regalado el alta y la instalacion tendrás la caradura de querer que no te la cobren??? Porque no te das de baja por incumplimiento o mal servicio, sino por motivos personales.

BocaDePez
BocaDePez

Me doy de baja por el p2p

🗨️ 13
Javitron

Razón más que suficiente. Y que den gracias que no los denuncias por publicidad engañosa.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Darse de baja por el psp no es una razon y en bajas no nos da la gana dartela si no es pagado 200 €. jodete cabron.

🗨️ 2
tumerudi

yo por la psp no me daria de baja ;-)

me he dado de baja y por el mal servicio q me han dado, eso es todo...

Javitron

Lee el comentario que te he dejado más abajo.

Por cierto, antes de que sigas metiendo la pata insultando a la gente, que sepas que los registrados vemos las IP's de los bocapescaos...

BocaDePez
BocaDePez

publicidad engañosa!!! pero sabes leer??? dnd pone en la publicidad que te da servicio para que te descargues todo lo que te des la gana??? reza para que una de bajas no te mande a la mierda, gilipollas

🗨️ 8
Charlypalm

La ultima palabra sobra no crees......???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
braculas

Otro directivo de ono cabreado. Parece que están perdiendo los nervios. ¿por que será?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Charlypalm
Javitron

Perdona, quise decir incumplimiento de contrato ya que el contrato de ONO dice textualmente: "Internet - Este servicio comprende la prestación de los servicios básicos siguientes: (i) acceso integral a Internet (...)"

Por cierto, yo no te he faltado, así que te pido que seas más comedido en tus comentarios.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues cobrar, lo dudo, por ke no tengo un duro en esa cuenta, asi ke ya me contaras,No digo ke ono sea malo, si no ke para ke tener 4 megas si no descargas nada.

Soy el del post

BocaDePez
BocaDePez

hola soy operadora de ono, mira con respecto al tema de la baja. efectivamente la empresa tiene legalmente un plazo maximo de 15 dias desde la solicitud de la baja por parte del cliente para tramitar la baja administrativa y tecnica de los servicios del cliente. Lo que no significa que este servicio lo tengas durante esos 15 dias facturandose ya que lo normal es que durante la primera semana desde la solicitud de baja del cliente se da la baja administrativa del servicio que significa que no se te factura, y la baja tecnica del servicio se suele dar mas tarde, pero claro esta baja tecnica no afecta ya al cliente porque el servicio no se le esta facturando aunque pueda hacer uso de el. Por lo que me has comentado llevabas una semana con el servicio... por lo que evidentemente te facturaran los dias en los que has tenido el servicio activo, es decir la parte proporcional sobre la cuota mensual del servicio contratado, eso es seguro que te lo cobraran, pero porque has tenido el servicio activo y contratado durante esos dias, espero que te sirva de algo esta informacion, ciaooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, en realidad, me ha venido una factura a casa de 80 euros, y me cobraban hasta diciembre. lo tuve 5 dias.
Y ahora, me tenian que recoger el deco el 24, no me lo an recogido, y me biene una carta que si no aviso en 30 dias ke me cobran 120 euros,encima que no bienen cuando dicen.

BocaDePez
BocaDePez

cuando te das de baja, ¿el mes que te estan cobrando por adelantado te lo abonan? gracias

🗨️ 1
Rubendart

Sip