Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darme de baja o numero de telefono

Soy ususario de arsys desde el jueves. Y bueno haber si alguien me puede solucionar el problema o me doy de baja. NO es tan dificil. Esto es lo que obtengo:
    "Nohay tono de conexión". El número de telfono que sta marcando es "adsl" y yo creo q eso tendra un número por ejemplo, 902526526. Entonces yo tengo la opción 256 kbs y quisiera saber si alguien sabe que poner. Tengo el modem -router "sagem fast 800" y estoy en madrid. Escribirme a borjatrabajo@tiscali.es. SDi nadie me da una solución me doy de baja ya lo he consultado con esa "panda" y me hand icho q no hay ningún problema. Ahora bien q m recomendais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece mu raro eso de la llamada para la conexion adsl.....

Me parece mu raro eso de la llamada para la conexion adsl.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Date de baja, sin duda, de verdad. Esto se desconecta cada…

Date de baja, sin duda, de verdad. Esto se desconecta cada dos por tres y no va a la velocidad q dicen q en teoria va. En serio, date de baja ya. De echo yo he mandao el mail de baja hoy y llevo en teoria con conexion desde el 20 de febrero, pero con cortes cada 3 minutos y lentisimo.
      saludos
      babel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En primer lugar... Arsys es una mierda como un piano de…

En primer lugar... Arsys es una mierda como un piano de cola... la verdad es que todos hemos sido gilipollas por comprar humo enlatado... Ya lo dice el viejo refran... lo barato sale caro... Y en éste pais todavía no hay ni una sola empresa decente... De cualquier forma mucho quejarnos mucho quejarnos pero no tenemos cojones para coger en bloque y devolver todos los recibos de estos estafadores... IP dinamica y unos guevos... IP anémica...
      En segundo lugar trata de usar el puñetero CD que te hayan enviado y seguir los pasos... es lo unico bueno que tienen éstos mamones que son a, b y c