Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

darme de baja y de nuevo de alta?

hola peña

tengo adsl con ya.com desde hace 2 años y ni una queja. ahora tengo 1mega por 32 euros o así, y he visto la oferta de 2megas+router+xbox+llamadas a fijos 24 horas y me interesa tela. los inconvenientes que le veo es que te cobran el alta (35euros) y te atan 1 año

el darme de baja despúes de alta sería para conseguir la xbox, mi pregunta es si sería un problema o me pondría trabas

otra cosa, las unidades pone que son 5000, cómo se que si me doy de alta de nuevo con ellos sería uno de esos 5000? es que si no paso del tema

saludos y gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ni de coña llegas, acabo de hablar con ellos y tienen…

Pues ni de coña llegas, acabo de hablar con ellos y tienen unas cuantas condiciones a saber:

-Tienes que hacer la petición de baja 15 días antes de tu fecha de facturación. Esta petición tiene que incluir el número de contrato, el motivo de la baja....para esto tienes tres opciones, burofax, carta certificada o.....llevarla en mano a su dirección de facturación sita en la calle albasanz de madrid.

-Pagas la cuota de alta.

-Y si haces un alta y una baja son unos tios enrollados y no te cobran los gastos de la baja.

-Además tienes que estar en la zona de cobertura, y no estar sujeto a ninguna limitación de tiempo.

Ah y al estar la oferta limitada a 5000 unidades si se les acaban antes del 1 de diciembre pues ajo y agua.

Por último, al ver que yo tampoco llegaba le pregunté al operador por posibles ofertas futuras y lo único que supo decirme era que en el primer trimestre de 2006 iban a dar tv por internet a los clientes actuales y no a los nuevos clientes, y que para poder ver esta nueva tv iban a enviar todos los equipos necesarios.

Creo que no me dejo nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si son 5000 y no te entra reclama, que esos no los hacen ni…

si son 5000 y no te entra reclama, que esos no los hacen ni en dos meses, saludos