BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Darme De Baja o No?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi un año con de permanencia con Telefonica y ADSL de 6 MB. Pago mas o menos 40 al mes y estoy contento. El problema es que despues del año va a subir a mas o menos 60 Euros al mes (linea, adsl y IVA) Como lo veo tengo tres opciones, darme de baja por completo y coger una oferta de una tienda de 10 megas que sale a mas o menos 40 Euros al mes y tener la oferta por escrito.

O

Puedo llamar y negociar un descuento para seguir con movistar pero entoces no voy a tener nada por escrito, solo la palabra del comercial B-) (lo cual no vale nada). Seguro que eso tiene algo de compromiso de permanencia tambien.

O

Puedo darme de baja y coger adsl con otro provedor pero son iguales o peor. He probado varios.

Desculpa mi español. Llevo años aquí en España pero sigo con algunos errores.

¿Opiniones?

Gracias

superllo

Yo hice la tercera opción y estoy contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comparto contigo, telefonica no la quiero ni en pintura, precios abusivos, volocidades del tercer mundo, etc. Yo miraria operadores alternativos, en mi caso tengo Jazztel vdsl 30mb/ descarga y 3.5/ subida y pago en total 54€/mes precio fojo con IVA y sin permanencia, es decir que tu con 6mb pagas más que yo y tienes 5 veces menos. Un aludo

🗨️ 1
alatristebis

Eso, si tiene cobertura, que me da a mi, que Jazztel no llega a casi nadie.

pacodosce

Tambien, si quieres, hacer la portabilidad con alguna que no tenga permanecia y despues, si no te gusta, volver a telefoncia 10MB.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al SAC y te pasan con bajas algo te ofrecen, yo ahora tengo el adsl hasta 6mb y de momento bien, las otras compañias te puden salir mas baratas pero cuando tienes algun problema tardan mas en solucionartelo, piensatelo bien antes de portar a otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

¿Velocidades del tercer mundo? ¿1 MB/s en una conexión de 10 Mb es una velocidad del tercer mundo? ¿De verdad crees que el resto de competidores son mejores que el dueño del cable de cobre? Cuando tengas un problema con ellos, la primera excusa que te soltarán es que el problema es de telefónica, y que le llame a ellos para solucionarlo. Es evidente, que telefónica es el microsoft del mundo de las telecomunicaciones en España, todo el mundo habla mal de él, pero los mismos que lo hacen, se callan la boca, cuando se trata de juzgar a sus competidores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si nos paramos a mirar velocidades del resto de "vecinos" europeos, si, si te pones a comparar precio velocidad,si. para mi Telefonica es una estafa a gran escala, no invierten en modernizar su infraestructura, cobra lo que le da la gana, ¿6mb por 60€ - 70€/mes? europa se rie de nosotros. En cuanto a JAzztel si, efectivamente si tiene cobertura, lo mejor es ir comparando ofertas de varias compañias, si hay cobertura y precio. Probemos: 10mb Movistar = 54,87€/mes + cuota de linea 13,97€/mes y por supuesto el 18% de I.V.A. = 81.23€/mes sin promoción. Un saludo

🗨️ 4
superllo

10 megas ¿no son 41.90? (Dúo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mire en la web de Movistar, dentro de fijo, quiero línea con ADSL y me salio ese precio sin promoción.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para el del mensaje #2010846

1) Yo estoy hablando de España y sólo hablas mal de Telefónica, como si los precios de sus competidores estuvieran a nivel europeo.

2) Si contrato 10 Mb y me llega 8,5, no lo puedo considerar una estafa. Porque primero, una estafa es un delito, y como mucho, en los casos de no ofertar la velocidad prometida, o tener problemas de conexión, estamos hablando siempre de un incumplimiento de contrato. Lo que sucede en estos casos, que siempre es mejor hablar de estafa de forma anónima en un foro de internet, que presentar la correspondiente denuncia judicial por lo penal, si de verdad el usuario se siente estafado por la compañía de turno. Aunque creo, que ningún abogado con dos dedos de frente, se atrevería con el tema.

3) Me parece que en el precio te has pasado dos pueblos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo se, es caro vayas a donde vayas y es lamentable, velocidades teóricas, infraestructuras pesimas, etc. No se salva ingun operador ni siquiera el mio "Jazztel" no defiendo a ningun operador, pero Telefónica es con diferencia la mas cara y no hay más que ver sus ofertas y comparar. Lo bueno de Telefónica es que es el unico operador que vergonzosamente en algunas zonas implanta ya la fibra optica pero solo en muy pocas zonas. Un saludo

Arthur

He hablado con el departamento de Bajas y lo máximo que me ofrecen son 29,90€ ó 25,90€ sin llamadas a móviles fines de semana, sin permanencia de los 6MB que tengo ahora. Le he propuesto que aceptaría los 25,90€ pero con el 50% de la línea, me dicen que antes si concedían esa oferta, ahora no. Me han dicho que tengo dos opciones: 1.- Darme de baja con 15 días de antelación y el mismo día que me venza la promoción reconsiderar la oferta de los 25,90 ó 29,90. 2.- Estarme 15 días sin Internet y volver a darme de alta en la oferta con promoción que haya en su momento. Le he dicho, como me está sucediendo que estoy recibiendo un acoso importante de otros operadores mejorándome la oferta que ellos me hacen y que haría la portabilidad del ADSL. Así que me iré a Jazztel. ¿Qué me recomiendan Udes.?

🗨️ 1
victora

Vete a orange, por 20,95 tienes el adsl para siempre, ahora en promo por 6 meses a 11,95. ademas te regalan muchas cosas

BocaDePez
BocaDePez

Creo que al final me voy a dar de baja. Luego puedo volver a movistar con una oferta por escrito de una tienda. Cualquier cosa que me dice o me ofrece por teléfono no lo voy a creer.

Gracias a todos