Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, manda un fax con la fotocopia del dni y tus datos, (la…

A ver, manda un fax con la fotocopia del dni y tus datos, (la plantilla está en la página de telefónica). A los 3 días te llamarán para ofrecerte el descuento del 7% y si les dices que no, al final de mes te dan de baja.

• Cerrado

Pues llama al 1004 y diles q ya no quieres saber na de eso, q…

Pues llama al 1004 y diles q ya no quieres saber na de eso, q a mi me lo cobraron durante dos meses sin quererlo, y eso q tenian q decirte si lo querias despues de los 3 meses de prueba. Pero como siempre pasa con timofonica, primero cobran y despues preguntan.
      salu2
      kobayasy

• Cerrado

[Editado 27/04/04 09:00]

En el 1004 les resulta mas dificil no decirte nada, ya que no…

En el 1004 les resulta mas dificil no decirte nada, ya que no pueden hacer oidos sordos en la puta cara del cliente o pretender no saber nada, ya que cómo darse de baja de un servicio es una informacion que estan obligados a dar.

De todas formas, creo recordar que lo que tienes que hacer es mandarles un fax a cierto nº de telefono, con una fotocopia por ambas caras del D.N.I. de quien esta pagando la linea telefonica, con datos personales del mismo, y demas, y que en el fax diga "quiero darme de baja blablabla...."

Es curioso como al contratarlo, todo son facilidades, y para quitarlo, te empiezan a complicar la vida, eh? Muy curioso u_u

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me paso lo mismo. Primero intentaron q me diera de baja…

A mi me paso lo mismo. Primero intentaron q me diera de baja en la pagina de mundo adsl pero insistiendo consegui q me dieran de baja ellos mismos, aunque me costo tres meses XD. Curiosamente en la ultima factura me abonaron los tres meses q me cobraron por la jeta (6 Euros).

Tu llama al 1004 y da la brasa q te dan ellos mismos de baja.

Suerte.