BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de baja en mundo adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola he mandao varios emails a telefonica y no se nada de ellos, alguien de vosotros me podria decir como puedo darme de baja de mundo adsl?
Gracias
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kobayasy

Pues llama al 1004 y diles q ya no quieres saber na de eso, q a mi me lo cobraron durante dos meses sin quererlo, y eso q tenian q decirte si lo querias despues de los 3 meses de prueba. Pero como siempre pasa con timofonica, primero cobran y despues preguntan.
salu2
kobayasy

🗨️ 2
TheRealFolkBlues

En el 1004 les resulta mas dificil no decirte nada, ya que no pueden hacer oidos sordos en la puta cara del cliente o pretender no saber nada, ya que cómo darse de baja de un servicio es una informacion que estan obligados a dar.

De todas formas, creo recordar que lo que tienes que hacer es mandarles un fax a cierto nº de telefono, con una fotocopia por ambas caras del D.N.I. de quien esta pagando la linea telefonica, con datos personales del mismo, y demas, y que en el fax diga "quiero darme de baja blablabla...."

Es curioso como al contratarlo, todo son facilidades, y para quitarlo, te empiezan a complicar la vida, eh? Muy curioso u_u

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo. Primero intentaron q me diera de baja en la pagina de mundo adsl pero insistiendo consegui q me dieran de baja ellos mismos, aunque me costo tres meses XD. Curiosamente en la ultima factura me abonaron los tres meses q me cobraron por la jeta (6 Euros).

Tu llama al 1004 y da la brasa q te dan ellos mismos de baja.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, manda un fax con la fotocopia del dni y tus datos, (la plantilla está en la página de telefónica). A los 3 días te llamarán para ofrecerte el descuento del 7% y si les dices que no, al final de mes te dan de baja.