Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Darme de baja movistar sin cumplir la permanencia, se puede?

Juangu

Hola gente...

Pues eso, tengo dos lineas con movistar, y me jode un poquito que hallan subido las tarifas, por lo que me quiero dar de baja si puede ser sin ningun tipo de penalizacion, ya que me han sibido las tarifas y no puedo estar manteniendo dos lineas.

Quiero darme de baja totalmente, no quiero ni pasar a otra compañia ni nada de eso.

Hay alguna posibilidad de hacerlo sin penalizacion¿???Si me decis que si hoy mismo llamo a movistar y me doy de baja en esa linea.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Yo creo que el plazo ya se pasó, que yo sepa tenía que hacerse antes del 1 de marzo.

adonislanzarote

Como acaba de decir tumerudi ya que paso el plazo de la baja sin penalización, lo que puede hacer es no usar las líneas y así pagas la cuota mensual, siempre y cuando no tengas un contrato con la tarifa universal u otro similar

🗨️ 2
Juangu

pues menuda putada.

llame en febrero para darme de baja y me dijeron que si me daba de baja me iban a penalizar.

Que mamones lo de movistar, me engañaron los muy xxxxxxxxx de todas maneras voy a llamar a movistar pa ver lo que me dicen

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

pues menuda putada.

llame en febrero para darme de baja y me dijeron que si me daba de baja me iban a penalizar.

Que mamones lo de movistar, me engañaron los muy xxxxxxxxx de todas maneras voy a llamar a movistar pa ver lo que me dicen

Saludos

Exacto, ha sido una puñalada por la espalda y según parece lo han hecho con muchos clientes de Movistar, Vodafone y Orange.

De todas maneras, coméntanos lo que te digan en el 609, a ver si resulta que nosotros estábamos equivocados ;-)