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    • Hola! Me llamo David, soy del servicio de atención al cliente…

      Hola!

      Me llamo David, soy del servicio de atención al cliente de Meetic.

      Te sugiero que comuniques con nosotros por teléfono, de 10 a 18h, de Lunes a Viernes, y te ayudaremos con mucho gusto. El número al que puedes llamar es el 91 769 12 53.

      Aún así, te pongo a continuación como cancelarlo online, puedes hacerlo cuando quieras a través de tu perfil en Meetic, si lo prefieres:

      Para anular la Renovación Automática de su pase, debe ir al apartado "Mi Perfil y Mi cuenta", "Mi cuenta / Mi Pase", pulse en el texto "Gestiona tu pase Meetic". A continuación pulse en "Si deseas gestionar tu abono online, pulsa aquí".

      Le pediremos su apodo y contraseña (¡recuerde respetar mayúsculas y minúsculas, tal y como se registró ), pulse en "Guardar". A partir de ese punto, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

      Se le enviará un mail en el cual se confirmará que la renovación automática de su pase ya ha sido cancelada.

      Compruebe que la dirección de correo electrónico de su perfil es válida en 'Mi cuenta', 'Mis datos personales'.

      Un saludo.

      David.

      • BocaDePez BocaDePez
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        En el teléfono no contesta nadie NUNCA sale siempre una cinta…

        En el teléfono no contesta nadie NUNCA sale siempre una cinta dando propaganda de la empresa MEETIC.

        Desde la página de Meetic no existe la pestaña Gestiona tu pase Meetic.

        De momento me es imposible dar de baja.

        • BocaDePez BocaDePez
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          POR FIN!!!! Han contestado y muy amables me han ayudado Creo…

          POR FIN!!!! Han contestado y muy amables me han ayudado Creo que ya está :-)