Lo he intentado varias veces, incluso he preguntado en mi banco y es bastante complicado.
¿Alguien puede decirme como se anula la suscripción a Meetic?
Lo he intentado varias veces, incluso he preguntado en mi banco y es bastante complicado.
¿Alguien puede decirme como se anula la suscripción a Meetic?
Sólo por curiosidad, ¿qué te han contestado en tu banco?
Saludos ;)
Hola!
Me llamo David, soy del servicio de atención al cliente de Meetic.
Te sugiero que comuniques con nosotros por teléfono, de 10 a 18h, de Lunes a Viernes, y te ayudaremos con mucho gusto. El número al que puedes llamar es el 91 769 12 53.
Aún así, te pongo a continuación como cancelarlo online, puedes hacerlo cuando quieras a través de tu perfil en Meetic, si lo prefieres:
Para anular la Renovación Automática de su pase, debe ir al apartado "Mi Perfil y Mi cuenta", "Mi cuenta / Mi Pase", pulse en el texto "Gestiona tu pase Meetic". A continuación pulse en "Si deseas gestionar tu abono online, pulsa aquí".
Le pediremos su apodo y contraseña (¡recuerde respetar mayúsculas y minúsculas, tal y como se registró ), pulse en "Guardar". A partir de ese punto, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Se le enviará un mail en el cual se confirmará que la renovación automática de su pase ya ha sido cancelada.
Compruebe que la dirección de correo electrónico de su perfil es válida en 'Mi cuenta', 'Mis datos personales'.
Un saludo.
David.
Como parece que sois demasiados los que teneis problemas con Meetic, ya hubo varios hilos al respecto, y las soluciones aportadas por el usuario "AyudaMeetic" no parecen reales... lo derivo todo al hilo de denuncia.