Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Darme de ¡¡¡BAJA!!! j***r!

Holas, queria hacer unas preguntas, que aunque suenen un poco offtopic, seguramente les pasa a muchos con el adsl tambien.

Hacie tiempo contraté UNI2 telefonia, i hace cosa de unos 7 meses o por ahí llamé por primera vez para darme de baja, aunque me sorprendí cuando vi que era wanadoo (habia absorvido a UNI2)...

Resulta que el mes siguiente me vuelve a llegar la factura, vuelvo a llamar i otra vez "Muy bien, ya esta dado de baja."
    Al tercer mes llamamos a telefonica para que nos canvie (un servicio que tienen, que te dan de baja del operador que tengas i vuelves con telefonica).

Han pasado los meses, sin llegarles ninguna llamada a la factura de wanadoo (todas nos llegan a telefonica), i siguen igual de HIPOCRITAS.

El otro dia teoricamente hablamos sobre las reiteradas llamadas de baja, i quedamos en que lo solucionarian. I hoy me ha llegado una carta QUE DICE QUE NOS QUIEREN LLEVAR A JUICIO porque no nos daran de baja hasta que o paguemos los recibos que les devemos (donde se ve que no hemos utilizado sus servicios).

Alguien me puede decir mas o menos que hacer? Supongo que como yo hay muchos por aqui, por eso pido consejo :-P

¡GRACIAS! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1