Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    ¿ Como darme de baja en Jazztel?

    Me di de alta el 3/10/05, y a fecha de hoy todavia no tengo adsl, me han abierto un monton de incidencias, la última al departamento de ingeniería, pero nada.
    He intentado llamar al 1565 para darme de baja cuatro veces, pero siempre me pasan a otro departamento dondo solo da la señal pero nadie lo coge. ¿ Alguien me puede decir que tengo que hacer? Por favor

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mira, decirte que llevo desde el 17/10/05 sin internet…

      mira, decirte que llevo desde el 17/10/05 sin internet gracias a Jazztel, asi que antes de darte de baja ten en cuenta las siguientes cosas: 1.lo primero es mandar un burofax pidiendo la baja con acuse de recibo, olvidate de llamar al 1565 o a otros telefonos porque no vas a conseguir nada, solo que se chulen de ti y te tomen el pelo, alargando su estancia con ellos claro, porque lo que no kieren x ningun medio es que te des de baja con ellos.2.si te vas a dar de baja para coger a otro operador, el que sea, date de alta primero en el otro operador, porque sino tardaran semanas en dejar libre tu linea y tu bucle de acceso compartido; asi todo el procedimiento sera mucho mas rapido. 3.si ves que pasan los dias y no te hacen ni puto caso (lo mas probable), yo lo que hice fue mandarles x fax lo mismo que les mande por burofax, de manera exagerada, todos los dias 10 o mas veces, hasta cansarles, y asi logre que hace unos dias me dieran de baja, y ya espero darme de alta esta semana con mi nuevo operador.
      Espero mis consejos te sirvan de ayuda amigo

      • Cerrado

        A que número de fax lo mandaste? Y la dirección para el…

        A que número de fax lo mandaste?
        Y la dirección para el burofax?
        Yo tengo otra línea de teléfono donde he contratado adsl con telefónica ( diez dias han tardado en darme el servicio ), por lo que quiero es darme de baja de todo, incluida la línea de teléfono que ahora es de jazztel
        Muchas gracias

        • Cerrado

          [Editado 9/01/06 15:33]

          Yo lo que estoy haciendo es lo mismo que hice para pasarme a…

          Yo lo que estoy haciendo es lo mismo que hice para pasarme a jazztel.. la portabilidad a telefónica.. y creo que con eso bastará.. telefonica se quedará la linea. y luego contratare el adsl.. estare al menos un mes y medio sin adsl.. pero en fin.. ahora es peor.. hoy hace 19 dias que no tengo adsl.. bueno la verdad es que desde el 23 de noviembre, solo he tenido adsl 9 dias.. ya paso hasta de llamar.. estoy frito.. y bueno.. pues eso, desde telefonicaonline.. se puede hacer lo de la portabilidad gratuitamente.. si lo haces llamando por telefono me di¡jeron que vale 59 euros..
          yo rellené un formulario en esta página y me descargé el contrato que ya he rellenado y esta tarde mandaré por correo..
          vaya pena de jazztel.. nunca imagine que fueran tan incompetentes.. en fin.. yo es lo que estoy haciendo y creo que con la portabilidad ya habrá bastante..
          es que yo creo que si te das de baja.. dará de baja la linea.. no?
          no se..

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          primero manda el burofax, que es lo unico que tiene validez…

          primero manda el burofax, que es lo unico que tiene validez legal, y con lo unico que puedes cubirte las espaldas, luego pues hacer lo de mandarlo por fax tambien.

          mira el burofax lo tienes que mandar a:

          Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja28108 Alcobendas, Madrid. España.

          y numero de fax es el 900-807-025

          ahi lo mande yo y al fin me han hecho caso

          lo del burofax no es ninguna tonteria, pero es primordial que lo mandes para no alargar mas el problema, ya que es el documento legal que te va a cubrir las espaldas, los faxes se los llevo el viento, como las palabras...

          que tengas suerte!!

          • Cerrado

            Gracias, voy a probar. He llamado esta mañana al sat y me han…

            Gracias, voy a probar.
            He llamado esta mañana al sat y me han dicho que tengo activa la línea adsl desde el 7/01/06, pero que le aparecen unas cosas extrañas en el ordenador y que por eso me abre otra incidencia esta vez a ingeniería.
            Yo no estoy en contra de jazztel, incluso he sido accionista y me ha ido muy bien, pero en mi caso creo que he tenido bastante paciencia, reconozco que telefónica con su precio y lo que oferta no hay color respecto a jazztel, pero a mi no me ha valido, espero que otros tengan mejor suerte.

            • Cerrado

              Di que sí no te arrepientas, si plazztel no te da servicio en…

              Di que sí no te arrepientas, si plazztel no te da servicio en condiciones patadita en el culo :-P :-P :-P :-P :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        para que no te pasen mas recibos da orden a tu banco para que…

        para que no te pasen mas recibos da orden a tu banco para que no te pase mas recibos, ya que de lo contrario puedes encontrarte en tu buzon con mas facturas suyas aun no teniendo internet

        un saludo

        • Cerrado

          Efectivamente,,,dos llevo recibidas desde que me di de baja.…

          Efectivamente,,,dos llevo recibidas desde que me di de baja. Ademas como no saben ni que ponerme, me facturan 32,90 euros bajo el concepto "INTERNET". Menos mal que el grifo del banco esta cerrado.

    • Cerrado

      lo que hay que hacer es tener paciencia y no ponerse nervioso…

      lo que hay que hacer es tener paciencia y no ponerse nervioso abriendo incidencias.

      Yo tb pasé por lo mismo pero ahora ya ves, contentísimo y defendiendo a muerte a jazztel.

      Ponte una conexion de 56 k gratuita y mientras ala!! a esperar navegando tirado de precio con llamadas gratis. ¿que mas quieres mientras esperas?

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hmbre , pues supongo que esperaré no tener que esperar 3…

        Hmbre , pues supongo que esperaré no tener que esperar 3 meses para que le den de alta, que le den respuesta a alguna de las incidencias abiertas, y que no tenga mala suerte de que le cobren las llamadas, en fin minucias..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un consejo, nunca abras nuevas incidencias porque la cosa se…

      Un consejo, nunca abras nuevas incidencias porque la cosa se complicará.

      Siempre insiste sobre la primera.

      Sigue aguantando otros usuarios pasaron por lo mismo y al final estan contentos.

      Suerte.