Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

como darme de baja de internet movil vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Es que como cuento el foro llevo llamando casi 2 semanas, y me han cambiado la tarjeta sim, me han dado un modem de sustitución, y me sigue sin funcionar.

Lo ultimo que me dicen es que la culpa es de mi portatil cuando nunca habia tenido problemas, y de pronto un dia el 10/9/11 internet me empezo a ir a pedales.

Me dicen que cerca de mi poblacion hay dos antenas y que no están caidas.

Tengo permanencia hasta el 3/2012 y ellos me han dicho que si me doy de baja que tendré que paga el modem 150 euros.

Me parecen unos sinverguenzas, y no me creo lo de la baja velocidad, lo que creo que pasa es que como de media descarga 20 gigas, viendo peliculas online, o bien como mucho me descargaba 2 peliculas por megauplodad, me han capado el servicio y quieren que me de de baja.

Lo maximo que he consumido ha sido 20.3 gigas.

El modem que tenia primero captaba la cobertura 3g que es una luz azul , y luego pasaba rapidamente a luz verde que es gprs, me lo han cambiado pero ahora aparece la luz azul, pero la velocidad a pedales igual gprs.

Me dicen que a lo mejor tengo los puertos usb rotos¿???? y que no coge bien la velocidad.

¿vosotros que opinais?

es un bulo mentira, y que procedimiento tengo que realizar para darme de baja sin que me cobren la penalizacion.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

No puedes pedir la baja sin penalización.. puesto que te prestan un servicio, ya sea con 3G o GPRS... eso pasa por no leerse el contrato y la letra pequeña....

Si no estas de acuerdo.. pide la baja y paga los 150€.. que te sale mas barato que mantener la linea hasta que se te acabe la permanencia.

Ten en cuenta que cualquier operador, nos dice de buenas palabras que esta todo correcto.. ya que como nunca vas a perder la conexion, y segun en la zona que estes, tendras cobertura 3G o GPRS.

Esto es España.

goirigolzorra

20 gigas? pues como no quieres que vaya lento? si has superado 10 gigas el límite máximo! cuando superas el limite de tu tarifa te reducen la velocidad a 128 kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al pasar de 10 gigas baja a 128

al pasar de 20 gigas baja a 8 kbps y ya no abre nada de nada.

aryan

Tienes 2 opciones.

1, darte de baja pagando penalización y dar de alta ADSL o Cable, donde no tienes límite de descarga

2, tener en cuenta el máximo de GB de descarga mensual que tienes y no pasarte. Para ayudarte a esto último puedes instalarte un software gratuito llamado Networx en el que puedes controlar lo que llevas consumido.

BocaDePez
BocaDePez

1. Haber comprado un módem libre o el módem sin permanencia.

2. La red móvil no es para andar descargando a saco.

3. Por culpa de gente como tú ponen límites en las redes, ten en cuenta que el espectro radioeléctrico es finito.

4. Espera al siguiente ciclo de facturación que se te volverá a poner la velocidad al máximo durante los primeros 10 o 5 gigas, no sé qué tarifa tienes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ti se te va la cabeza o que? muchos firmamos el contrato que ponía SIN LIMITE DE DESCARGA y ahora lo han cambiado a la fuerza, la culpa es de ellos por FALSOS.

🗨️ 2
goirigolzorra

Y la culpa de vosotros por no reclamar ni denunciar ni rescindir del contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tenía ilimitado, porque en mi casa resulta que no llego ni a 1 mb (aunque estoy en Madrid capital, pero según Telefónica, estoy lejos de la central y blablabla).

Como bajaron la velocidad, reclamé, así que tengo gratis 1 año "para que no me vaya" y así ellos "no pierden todos los clientes a los que nos cambiaron el contrato por las buenas".

En la última bajada de velocidad, no iba ni a 128Kb (que me da para abrir el correo al menos). Iba como mucho a 64, que ni para el correo es suficiente. No me daba ni para abrir el Facebook tampoco.

En cuanto se me pase el añito "gratis", baja al canto (salvo que me den otro añito gratis... que lo dudo) y me doy de alta en mi piso nuevo un ADSL normal y corriente con quien sea (aunque ya acumulo penosas experiencias con Yacom, Ono y Telefónica). Me di de alta el "Vodafone Ilimitado" precisamente por esas penosas experiencias con las de ADSL "normal". A veces no dejan elegir, porque vas de Guatemala, a Guatepeor.

BocaDePez
BocaDePez

Da gusto ver como defiendes lo indefendible. 1.- Ofertaron un producto. 2.- Lo has comprado. 3.- Te lo han cambiado. 4.- Si vives en un lugar al que solo puedes acceder a la red, ¿por que no vas a bajar lo mismo que uno con adsl, si pagas por dicho servicio? 5.- Es espectro radioeléctrico no es infinito, tu estupided SI. Por último: ¿Reclamar el qué? Si saben perfectamente que de los que contratan internet movil 3G, el 95 % lo hace porque no les queda otra opción. ¿Te quejas de que solo puedes descargar 5 , 10 ó 20 GB/mes y la única opción que te dan es cero? Porque irse a otra compañía es la misma historia, y lo sabeis de sobra y vodafone también lo sabe, por ese hizo el cambio de condiciones, no por saturación de red, que de hecho la han ampliado. Solo lo hicieron para sacar más pasta y para poder decir que dan tal o cual velocidad, eso sí, unas pocas horas, que es el tiempo que tardas en descargarte esa ridícula cantidad. La gente que no tenga acceso a un adsl no le queda otra más que sí o sí, sea vodafone, o lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo tenia internet movil ilimitado y jamas he tenido limites, he empezado a tener limites el 10/9/11 cuando me bajo fruscamente la velocidad. Y tampoco he abusado, porque viendo la tele en internet poco menos se gastan los 5 gigas. pero es que ahora no he consumido los 5 gigas y me va a pedales y creo que como consumia mas de 10 gigas me han penalizado,y quieren que me de de baja me parece muy extraño que de pronto no funcione internet y que el problema sea de mi ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Si tenias el internet contigo ilimitado contratado antes del 1 de febrero del 2011 tienes limite tambien pero de 20 gigas en vez de los 5 gigsa de los n uevos clientes. de todos modos estos dias con las actualizaciones de antenas por lo de mejorar el 3g en la banda de 900mhz,anda con cosas raras. A mi me lleva unos dias que de madrugada es imposible conectar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy la del post anterior, lo contrate el 11/9/10 pero ellos dicen que la tarifa esta obsoleta y que no vale y no se va aplicar que ellos me van aplicar la nueva.

yo vivo en fuenlabrada, y como he contado en mis post, ayer volvi a llamar a 22155 me apuntaron una reclamación y en 3 dias supuestamente me la arreglaran llevo desde el 11/9/11 sin internet que causualidad he empezado a tener problemas al año de contratarlo, solamente tengo gprs.

Ayer despues dos semanas justo en el momento de colgar la llamada de 12.50 a 2.00 de la tarde tuve internet y puede volver a navegar bien, pero cuando volvi a casa, volvia a tener solo gprs.

¿es casualidad?

¿tengo internet capado y ellos dan un boton y magicamente por un tiempo me funciona bien?

no se que pensar me han hecho de todo, cambiar la sim, darme un modem de sustitucion lo he probado en otro ordenador en mi casa, en la terraza, en un parque al lado de mi casa con un portatil, y nada de nada.

¿no es raro?

¿hay alguien de fuenlabrada madrid que le este pasando esto?

BocaDePez
BocaDePez

mira cuando firmaste el contrato, lo que no te van decir, que si firmaste el contrato internet contigo ilimitado no te pueden penalizar, porque son ellos los que ahora cambiaron el contrato.

llamalos y si no razonan pregunta en telecomunicaciones de tu provincia y luego en consumo provincial.

Si modifican el contrato, puedes cancelar dicho contrato y darte de baja sin penalizacion alguna.

a los 10 gigas bajan velocidad a 128 kbps

a los 20 gigas bajan a 8...y se termino ver siquiera el google

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que en usuarios teleco se puede denunciar eso es verdad

BocaDePez
BocaDePez

Sin penalizacion alguna sí, pero el modem, lo tienes que pagar. Que son dos cosas distintas. Ademas, para protegerse más aún, existe una cláusula de buen uso por la cual, cuando te pasas de 20 GB/mes, pueden tomar medidas, y de hecho, es lo que hacen. Dicha cláusula, no me extrañaría nada que también existiese para cualquier tipo de conexión y sólo es cuestión de tiempo que decidan todas las compañías aplicarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la usuaria que ha puesto est post.

Esto es de verguenza, hoy me han entregado el modem, bueno uno nuevo, porque me ha dicho la dependienta que en servicio tecnico pasan de reparar los modems, y que como tengo 2 años de garantia me dan uno nuevo, antes de firmar he visto si habia algo que afectará a mi permanencia porque no me fio ni un pelo de que me engañen.

La he comentado que tengo una incidencia abierta y que llevo desde el 11/9/11 sin internet y me dice que hable con vodafone y que me aclaren cuando voy a tener servicio, que no puedo estar tanto tiempo indeterminado sin internet, que me den una solucion.

Hace 1 semana recibi un sms diciendo que estaban en gestiones para arreglar mi incidencia yo sinceramente creo que se estan riendo de mi, que ellos me han capado la linea, y me quieren obligar a irme por dios reconozco que mi consumo era de 10 gigas lo maximo fue un mes 23 gigas, pero no creo que sea un consumo alto, ademas yo tenia un contrato ilimitado.

Nadie me da ninguna solucion me han hecho de todo.

PUes esta mañana he conectado el nuevo modem, he forzado a 3g y señores no me coge la 3g , salta directamente a gprs, yo creo que o me tienen capado el internet o directamente en fuenlabrada donde yo vivio no hay 3g y estan mitiendo a la gente.

Le pregunto que va pasar con mis facturas tengo permanencia hasta marzo y me dice que puedo tener problemas porque me pueden pedir el dinero, del modem o bien que lo entregue en tienda, cosa que me da igual yo lo entregoy punto, pero ella me aconseja que pague las facturas hasta marzo, y que cada mes el dia que vea el cargo coja y reclame a facturacion, pero me parece un rollo tener que estar llamando todos los meses.

Yo no se si se va solucionar mi tema creo que no, pero yo en marzo me doy de baja o antes si puedo