Es que como cuento el foro llevo llamando casi 2 semanas, y me han cambiado la tarjeta sim, me han dado un modem de sustitución, y me sigue sin funcionar.
Lo ultimo que me dicen es que la culpa es de mi portatil cuando nunca habia tenido problemas, y de pronto un dia el 10/9/11 internet me empezo a ir a pedales.
Me dicen que cerca de mi poblacion hay dos antenas y que no están caidas.
Tengo permanencia hasta el 3/2012 y ellos me han dicho que si me doy de baja que tendré que paga el modem 150 euros.
Me parecen unos sinverguenzas, y no me creo lo de la baja velocidad, lo que creo que pasa es que como de media descarga 20 gigas, viendo peliculas online, o bien como mucho me descargaba 2 peliculas por megauplodad, me han capado el servicio y quieren que me de de baja.
Lo maximo que he consumido ha sido 20.3 gigas.
El modem que tenia primero captaba la cobertura 3g que es una luz azul , y luego pasaba rapidamente a luz verde que es gprs, me lo han cambiado pero ahora aparece la luz azul, pero la velocidad a pedales igual gprs.
Me dicen que a lo mejor tengo los puertos usb rotos¿???? y que no coge bien la velocidad.
¿vosotros que opinais?
es un bulo mentira, y que procedimiento tengo que realizar para darme de baja sin que me cobren la penalizacion.
Gracias